Es Noticia
Brawl Stars se abalanza sobre el report de jugadores in game

Brawl Stars se abalanza sobre el report de jugadores in game

DMQ
El report en Brawl Stars
El report en Brawl Stars

El seguimiento activo en un modelo de reportes en cualquier juego es bastante complicado pero Brawl Stars parece apostar por ello definitivamente después de meses de avisos, o al menos esa es la versión no oficial después de ver las primeras imágenes en servidores asiáticos con un pequeño botón rojo similar al de reportar mapas del Map Maker.

El sistema para reportar jugadores es un deseo de la comunidad de Brawl Stars desde hace años, porque el perfil de jugador destroyer es una constante en cualquier juego masivo y de ahí las quejas constantes por mantener en lo más alto la experiencia por encima de aquellos que generan conflictos al no defender en Brawl Ball, alejándose de los mapas o directamente disparando a sus compañeros sin aportar en partida.

En más de una ocasión los desarrolladores de Brawl Stars han confirmado su intención de avanzar en este camino aún aclarando que no sería un camino nada fácil teniendo en cuenta la atención que significaría estar encima de tantas notificaciones, pero según las primeras imágenes de servidores asiáticos esto podría haberse dado ya.

Así lo muestra la cuenta de información de Andez incluyendo una captura de pantalla de un jugador coreano en la que se ve un botón de reporte rojo habitual en el juego en otros bloques, por lo que lejos de la oficialidad parece ser una realidad a medio plazo para el global de Brawl Stars.

Por ahora no hay confirmación oficial por parte de Supercell y esta única imagen no es más que un reflejo individual que no puede tomarse como prueba certera, pero de ser cierta esto significaría que esta misma acción debería llegar al resto del mundo en la próxima actualización.

Con el hype por las nubes para conocer los secretos de Brawl Stars más allá del biodomo, los reportes podrían ser sin duda un golpe de efecto para acabar con todos esos jugadores pasivos que destrozan la experiencia de juego allá por donde van, aunque sobre todo valdrá para educar a muchos que pasan de las reglas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando