Es Noticia
Brawl Stars adelanta los descuentos de las skins de Halloween

Brawl Stars adelanta los descuentos de las skins de Halloween

DMQ
Piper Catrina Brawl Stars
Piper Catrina Brawl Stars

A las puertas de una inminente Brawl Talk que se celebra en esta misma tarde del 23 de octubre, Brawl Stars confirma alguno de los contenidos que tendremos en ella, como es el esperado regreso de las skins de Brawl-O-Ween, haciendo especial hincapié en las más importantes.

No es que sean mejores ni más bonitas, porque el libro de los gustos no está escrito, pero sí que es cierto que como ocurre con todo aspecto de temporada, están condenados a desaparecer tras un par de años. Y sí, toca decir adiós a las skins del Halloween de 2019.

Tres skins que el propio Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, ha confirmado tanto que estarán tras la nueva actualización, como que será la última vez que podamos hacernos con ellas, que son: Piper Catrina (Calavera Piper), Shelly Bruja (Witch Shelly) y Leon Lobo (Werewolf Leon).

Cuando llegaron al juego, aún existían hasta los tickets de evento de fin de semana. Lo que nos da algo de perspectiva con respecto a su antigüedad. Eso sí, como siempre, volverán con descuentos como era de esperar. Siguiendo un sencillo algoritmo que nos asegura conocer los precios de las skins de temporadas de antemano. De esta forma, los precios de esta temporada se confirma que serán los siguientes:

  • Piper Catrina: 79 (2019) > 59 (2020) >39 gemas (2021)
  • Leon Lobo: 149 (2019) > 109 (2020) > 79 gemas (2021)
  • Shelly Bruja: 149 (2019) > 109 (2020) > 79 gemas (2021)
  • Rosa Catrina: 79 (2020) > 59 gemas (2021)
  • Zombibi: 79 (2020) > 59 gemas (2021)
  • Bo Demoniaco: 149 (2020) > 109 gemas (2021)

Las tres últimas sufrirán el mismo destino en el Brawl-O-Ween de 2022, con nuevos descuentos a 39 gemas para Zombibi y Rosa Catrina, así como 79 gemas para Bo Demoniaco. Una última oportunidad que quizá merezca la pena la espera de cara a un importante ahorro de gemas, si nuestro deseo es hacernos con algunas de ellas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando