Compartir
Bonnie, la nueva brawler épica de Brawl Stars

El hype que se ha creado en Brawl Stars en torno a la nueva brawler, Bonnie, es perfectamente comprensible. Y es que su doble capacidad de alternar entre una francotiradora de gran rango y muchísima vida con su cañón, y la de lanzarse de él y destrozar en el cuerpo a cuerpo, la hacen muy especial.

Especial por no decir soberanamente rota. Pues se espera mucho de ella cuando llegue al juego y comience a reventar a todos. Un lanzamiento cuya fecha está siendo un baile de teorías entre aquellos más conservadores y aquellas que parecían adelantar el lanzamiento de Bonnie de cara a que más usuarios la tuvieran antes de la llegada a la tienda de su primera skin.

Sin embargo esas teorías vuelven a ser tumbadas por los creadores de contenido, y especialmente por uno de los pesos pesados de la comunidad de Brawl Stars como es @AshClashYT, que señala que Bonnie no llegará en mayo en ningún caso.

Bonnie fecha brawl stars

En la madrugada de este lunes 23 de mayo, Ash ha comentado que Bonnie no llegará hasta dentro de diez días, por lo que no podemos esperarla antes del jueves 2 de junio, momento en la que parece clara su llegada a Brawl Stars. Apenas cuatro días antes del lanzamiento de la skin Bonnie Emperatriz, que sí se sabe seguro que llegará el lunes 6 de junio.

Pero sea cuando sea este momento, lo importante que hay que hacer desde ya mismo, y si hemos sido previsores, mejor, es guardar cajas para llegado el momento realizar una gran apertura en busca de Bonnie. Pues aunque su rareza es épica y por tanto no será excesivamente complicado obtenerla, al depender de la suerte siempre es tener en nuestras manos el mayor número de cajas posible. También de cara a suministrarle puntos de fuerza y subirla en los primeros días a ser posible.

No hay comentarios

Dejar una respuesta