Es Noticia
Brawl Stars retrasa la Guerra de Clubes, pero prepara algo diferente

Brawl Stars retrasa la Guerra de Clubes, pero prepara algo diferente

DMQ
Guerra de Clubes Brawl Stars
Guerra de Clubes Brawl Stars

El acuerdo tácito entre Brawl Stars y la comunidad por crear una especie de Guerra de Clubes o algún evento similar sigue abierto después del apretón de manos virtual, pero el hype no vale para nada más que para retrasar la llegada de esta nueva modalidad a lo largo de este año.

La Guerra de clubes no llegará en 2020. Pocas veces en los más de tres años que llevamos de juego Supercell arriesga sin tener una idea totalmente cerrada sobre los pasos que dará en el juego y en este caso quiere plantear a la perfección cómo cuidar a sus jugadores.

A la pregunta de si esa Guerra de Clubes llegará en este 2020, hace algunas semanas Dani respondía con claridad: "Probablemente no. Ni siquiera sabemos cómo será la Guerra de Clubes en Brawl, jaja. Lo Pero lo que sabemos es que los clubes necesitan amor, así que eventualmente le echaremos un vistazo desde cerca".

La afirmación de Dani es dura para aquellos que esperaban a corto plazo una respuesta positiva sobre el nuevo evento para los equipos, pero al menos deja un par de refuerzos relacionados con el juego: siguen trabajando en ello hasta encontrar la mejor idea y habrá un extra.

Aunque no sea la Guerra de Clubes o de Clanes, Brawl Stars sabe que la creación de clubes a día de hoy no aporta absolutamente nada en el juego y a la espera de conseguir una idea potente para ponerla en marcha, creará algo previo.

Lo más lógico antes de una batalla que se irá como mínimo a principios de 2021, y que ese cariño a los clubes esté relacionado con algún tipo de recompensa por la posición global según los trofeos, así que si no tenéis nada que hacer id subiendo el elo porque en diciembre siempre se presentan importantes novedades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando