Compartir
Bonnie, la brawler épica de Brawl Stars

El lanzamiento de Bonnie en Brawl Stars se está convirtiendo en uno de los culebrones de este final de primavera. Y es que se espera mucho de la nueva brawler épica, destinada a destrozar partidas desde su primer día gracias a la versatilidad de su doble modo de juego, a distancia y cuerpo a cuerpo.

Huele a que va a estar muy rota de inicio, o eso comentan todos los creadores de contenido que llevan semanas disfrutando de ella en las cuentas de desarrolladores. Y eso incrementa el hype general en toda la comunidad para hacerse con ella, especialmente cuando no se conocía una fecha oficial de lanzamiento.

Todo apuntaba a que finalmente la tendríamos con nosotros el 1 de junio, pero finalmente no será así y su lanzamiento parece haberse retrasado una vez más, en un movimiento algo extraño en cuanto a sacar rentabilidad de la brawler a efectos económicos para Brawl Stars. De modo que ahora su fecha de lanzamiento es el lunes 6 de junio.

Las teorías iniciales más optimistas señalaban incluso a que podríamos tenerla para este fin de semana, y que así hubiese toda una semana de margen de cara al lanzamiento de la skin de Bonnie Emperatriz. Al haber un mayor número de usuarios con la nueva brawler en su poder, la posibilidad de tentarles con la skin incrementaba el arco de mercado. Aunque esa teoría fue tumbada por el mencionado 1 de junio.

Un día que también daba margen de cara a esa maniobra estratégica en la tienda de Brawl Stars. Pero finalmente tampoco será así. Brawler y skin llegarán el mismo día, por lo que habrá que esperar más todavía para poder hacer esa apertura de cajas que deberíamos estar ahorrando.

No hay comentarios

Dejar una respuesta