Compartir
megacaja

El sistema semanal de recompensas de Brawl Stars tiene tantas vías como oportunidades deja la tienda en su día a día, pero los costes de las megacajas y cajas grandes a base de puntos estelares es un canjeo fundamental para jugadores a un nivel medio-alto…y parecen haberse quedado olvidadas en un cajón.

El reseteo de las recompensas internas de Brawl Stars para gastar los puntos estelares tras cada temporada es un repaso habitual en la primera entrada diaria a la app, pero la comunicación hacia la comunidad no fue excesivamente detallista para dejar caer los nuevos horarios.

Con una parte del equipo del juego de vacaciones y un evento tan importante como el Desafío de Griff a medias, ya que su horario finalizó algo más tarde al reinicio establecido por el juego en el día a día, son muchos los usuarios que echaban en falta esas megacajas en la tienda.

La razón parece clara, el famoso desafío para conseguir al brawler épico bloqueaba ese reinicio en todas sus perspectivas y ha tenido que finalizar este para que algunos usuarios, que no todos, empiecen a comprobar en la tienda la aparición ahora sí de la famosa megacaja y las dos cajas grandes en diversas ofertas.

Este tipo de movimientos suelen tener una comunicación directa desde los community manager, pero la relación diaria en verano es algo menos activa, por lo que hay que comprender este tipo de situaciones para no caer en un caos solo por unas horas de ausencia.

Algo similar pasa con la situación actual de El Primo, un brawler excesivamente fuerte desde la activación de la ulti al recibir daño que se quiere nerfear, pero al no tener una presencia fuerte de todos los desarrolladores, el cambio de balance se va a retrasar hasta que se hagan las pruebas adecuadas. Así que paciencia con las cajas, que a lo largo de este lunes deben aparecer.

Ah, y que nunca falten los memes.

Compartir
Artículo anteriorLos porcentajes definitivos, paliza del basket y volley en Brawl Stars
Artículo siguienteBrawl Stars: el árbol genealógico de todos los tríos con los 49 brawlers
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta