Compartir
Frank Skins supercell make Brawl Stars

Este pasado 1 de septiembre estaba destinado a ser un día especial en Brawl Stars, el del final de una nueva y potente campaña de Supercell MAKE que nos ha llevado a viajar a reinos lejanos para buscarle un nuevo aspecto a Frank.

Bajo el nombre de Once Upon a Fairy Tale (Érase una vez un cuento de hadas), las mentes más brillantes de la comunidad se las han ingeniado para crear todo tipo de maravillas. Nuevas skins para Frank que van desde las criaturas mitológicas, a cuentos clásicos y en resumidas cuentas a una etapa medieval.

Y con la excusa del entorno medieval, era obvio que algunos de estos creadores lo usarían como excusa para implantar la skin de Rey Frank, basada en el aspecto de Clash Royale de la torre del rey. La cual se sumaría a los aspectos que ya viajaron desde el otro gran universo de Supercell.

Y este jueves iba a ser el día decisivo para conocer la decisión del equipo de Brawl Stars con respecto a estas skins finalistas. Y saber si finalmente ese Rey Frank era uno de los ganadores definitivos, a falta de una última votación.

Pero finalmente y con motivo de la reciente actualización, la Brawl Talk y todas las novedades, no han podido hacerse cargo también de este trabajo, que desde luego corre mucha menos prisa. De modo que el anuncio de ganadores pasa del 1 al 12 de septiembre.

Muchos más días de espera para conocer si el sueño se hace realidad, o si tenemos la opción de poder de elegir entre Frank Thor, Frank Minotauro o Frank Shrek.

No hay comentarios

Dejar una respuesta