Compartir
El draft de la Liga Estelar de Brawl Stars

El pasado sábado tuvimos nueva Brawl Talk en Brawl Stars, y pese a la gigantesca cantidad de novedades parece que nunca llueve a gusto de todos. Y parte de la comunidad sigue exigiendo algunos cambios prometidos como el poder sugerir brawlers en Liga Estelar.

El equipo mencionó que seria una gran idea implementar esta opción allá por el mes de abril, y no tardaron mucho en confirmar que ya estaban trabajando en ello. Pero los meses y temporadas transcurren, y no tenemos noticias sobre ello.

Con la excusa del nuevo directo, algunos usuarios fueron a las redes a preguntar qué ocurría con esto, o con la también mencionada opción de sugerir gadgets y estelares a nuestros compañeros en función del modo y mapa, como sí ocurre en el menú principal al jugar con amigos.

Y la respuesta es muy sencilla: «No nos hemos olvidado. Pero no hemos tenido tiempo«, comentaba Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars. Y lo cierto es que es normal que no lo hayan tenido, con toda la locura que supone la nueva Liga de Clubs y todo lo que viene con ella.

El regreso de los tickets para poder competir, la renovación en la subida a Fuerza 10 y la nueva Fuerza 11, que a su vez desbloquea la forja de una tercera habilidad para brawlers: los refuerzos. Y todo eso sumado a los meses de trabajo del propio equilibrio de lo que es la competición, su calendario, sus temporadas, sus trofeos, puntos y monedas de club… Todo un juego totalmente nuevo para aquellos que se quieran adentrar en él.

Era una mecánica exigida desde hace años, y ahora que por fin la tenemos, para muchos sigue sin ser suficiente. A otros nos basta con saber que ese día llegará, y cuando lo haga, la Liga Estelar dará un importante salto de calidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta