Es Noticia
El gigantesco retraso de Brawl Stars con 3 remodels anunciados en 2021

El gigantesco retraso de Brawl Stars con 3 remodels anunciados en 2021

DMQ
Penny, en Brawl Stars
Penny, en Brawl Stars

Las alertas internas de Brawl Stars tienen muchas prioridades enlazadas para hacer del gameplay la función más efectiva de todo el universo jugable, una razón de peso para retrasar acciones planteadas hace muchos meses con las remodelaciones anunciadas tanto a personajes como a skins.

Descubrir el verdadero propósito de Brawl Stars a nivel interno es difícil por el giro de guión constante en la narrativa de personajes y entornos, un extra muy divertido que no casa a veces con los retrasos en la toma de decisiones sobre el estado de algunos brawlers o skins.

La vertiente comunicativa de Brawl Stars con su comunidad es una de las más activas en el universo gamer y eso facilita en exceso la transmisión de mensajes que no siempre cumplen con un calendario imaginario, si no que se lo digan al jefazo después de adelantar un remodel cuádruple con sólo un lanzamiento.

El lío de responderlo a todo es ese charco en el que a veces tiene que entrar un líder del juego y a Frank Keienburg le pasa constantemente, porque entra a activar a la comunidad constantemente y, a veces, adelantar tanto contenido le pesa porque no dejan de preguntarle por él.

A principios de agosto saltó después de ser tanteado por los próximos remodels del juego, y sin dudar habló de Jessie, Penny, la skin de Crow Fénix y los robots del juego, un listado en el que sólo la pelirroja ha recibido una actualización a los seis meses del mensaje. Y claro, algunos elevan la voz.

Sin voz ni voto pero con la constancia de ser seguidores del juego, la comunidad pide y exige mientras Brawl Stars sigue implementando novedades mucho más importantes como los nuevos modos de juego o la recién estrenada Liga de Clubs...pero algunos se encierran en las remodelaciones.

Es cierto que Penny, Cros Fénix y los robots todavía esperan su remodelación y no hay fecha exacta para ellos, pero la jugabilidad no cambia nada con un aspecto visual y lo importante en Brawl Stars es mantener la seguridad de que todo sigue avanzando desde el aspecto competitivo, de clanes y en modos, por lo que toca paciencia y no pensar en un calendario exacto para 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando