Es Noticia
El regreso de Retrópolis a Brawl Stars, precio y rebajas en skins

El regreso de Retrópolis a Brawl Stars, precio y rebajas en skins

DMQ
Retrópolis vuelve a Brawl Stars
Retrópolis vuelve a Brawl Stars

El castillo medieval de Brawl Stars se derrumba en la segunda parte de la Temporada 8 para dejarle paso a Retrópolis, una de las ambientaciones más carismáticas del juego ahora con un desafío, un pack de skins rebajadas y el precio confirmado en gemas en cada una de ellas.

El retorno a la famosa ciudad de Brawl Stars deja de lado la temporalidad de las temporadas con dos ideas renovadas, un cambio de concepto en la presentación de las skins y una oferta global con pins exclusivos.

La reforma preparada en la Brawl Talk tras la mid-season cambia el juego este lunes 4 de octubre con la intención de preparar el famoso desafío para conseguir la skin de V8-BIT, pero más allá de la versión del robot hay una lluvia de contenidos.

La banda sonora del juego y el menú principal han cambiado para recordar Retrópolis, pero el verdadero giro está en la tienda con el despliegue de las cinco skins temáticas para poder desbloquear ahora atuendos de Brock, Barley, Carl, Mortis y 8-Bit.

La propuesta es clara, colocar varios mapas de ese entorno en el juego, ampliarlo con un desafío para obtener V8-Bit y al mismo tiempo plantear una rebaja en las cuatro skins restantes. Aquí están todos los precios remarcados para esta semana:

  • Brock Tuneador: de 149 a 79 gemas.
  • Barley Repostero: de 149 a 79 gemas.
  • Carl Temerario: de 79 a 39 gemas.
  • Mortis Rockabilly: de 79 a 39.

El pacto con el diablo está en el gasto completo y es que para llegar al culmen del coleccionismo hay que desbloquear todas las skins para así conseguir un emoticono exclusivo de cada una de ellas.

Retrópolis vuelve a Brawl Stars

El único interrogante es saber el precio exacto de V8-Bit en la tienda una vez finalice el desafío de Retrópolis, sobre todo de cara a aquellos jugadores convencidos de conseguir la skin sin superar el evento.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PabloPouso8

    Deberían dar un pin por skin, se q últimamente están muy generosos los de Supercell pero igualmente para gente q tenía la skin desde hace tiempo es un timo

Cargando