Compartir
Rosa

El drama de cualquier brawlers es alejarse lo suficiente del top tier como para ser olvidado entre el plantel de Brawl Stars y hay muchos amantes de Rosa deseosos de novedades para reformular la estrategia principal de la botánica, aunque sea modificando visualmente uno de sus gadgets.

El estudio avanzado de todas y cada unas de las habilidades estelares y gadgets del juego hacen del paso del tiempo un análisis exhaustivo de ciertos personajes anclados en el olvido para muchos jugadores, algo que en el caso de Rosa parece tomar un par de alas de fénix para reaparecer.

En este caso los main Rosa le hace el focus a los fertilizantes con los que planta nuevos arbustos en partida, esos tres arbustos que según ellos deberían tener una nueva revisión por parte de los desarrolladores y programadores para ofrecer un esquema mucho más certero en partida.

La idea ha sido de BritishVaper y no es otra que reflejar directamente cómo se vería ese arbusto en un diseño previo que se acerque algo más a lo que de verdad es posteriormente el arbusto, y no ese extraño círculo que a veces confunde al jugador durante la partida.Esta adaptación de lo que debería ser el gadget no es más que una propuesta para adaptar exactamente la versión actual del mismo, pero son muchos los jugadores que piensan que Rosa está bastante lejos del top tier, por lo que bien podría recibir un buff para esta activa.

De hecho algunos piensan que el gadget podría multiplicar los píxeles del arbusto y en vez de ser un 3×3 fuera un 4×4 o incluso un 5×4, una manera de equilibrar a los personajes a melee que difícilmente pueda llegar a la realidad, ya que cada uno de ellos tiene una ventaja según los modos de juego y el mapa. La lógica dice que si Supercell ve esto puede hacerse realidad, aunque sea cuestión de tiempo.

Compartir
Artículo anteriorLos mejores brawlers para el Desafío de Campeonato de julio
Artículo siguiente250 millones de mapas, la locura de Brawl Stars con su Map Maker
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta