Es Noticia
Brawl Stars fuerza una revolución con el rework de los puntos estelares

Brawl Stars fuerza una revolución con el rework de los puntos estelares

DMQ
puntos estelares brawl stars
puntos estelares brawl stars

La gallina de los huevos de oro de Brawl Stars empieza a buscar soluciones para cambiar su modelo de negocio tanto de manera externa como interna, una evolución natural del juego para seguir creciendo que pasa ahora por modificar por completo la Liga Estelar junto a su calendario y eliminar ciertas ventajas de los puntos estelares con todas las consecuencias para las compras habituales.

La próxima actualización volverá a ser el eje central de un cambio global dentro de Brawl Stars, y antes de la Brawl Talk el punto de mira enfoca a la Liga Estelar a partir del próximo 24 de abril, ya que esta será la nueva fecha final del modo después de un adelanto imprevisto recién anunciado que engloba a los famosos puntos estelares.

El giro más sonado es la eliminación de los puntos estelares como moneda de compra de skins a partir de la próxima actualización, por lo que los días están contados para gastar esos famosos puntos rosas por alguno de los aspectos que van rotando contantemente en la tienda. Eso sí, todavía hay tiempo para aquel que quiera darse un último paseo y gastarlos...aunque no es la única opción para deshacerse de los puntos.

Según ha informado Brawl Stars, habrá un rework completo de estos puntos estelares que se anunciará en la Brawl Talk y por ello se deja entrever que el cambio merecerá la pena para aquellos que ahorren los puntos estelares, prometiendo que será un salto "muy chulo" y que avisarán antes de que se cierre el chiringuito actual.

De hecho desde las cuentas oficiales Brawl Stars comunica oficialmente que si no tenemos muy claro qué hacer, podemos esperar a la Brawl Talk para saber qué hacer, pero que si no queremos hacerlo se pueden gastar los puntos estelares ahora en cualquiera de las skins disponibles, por lo que todo queda en mano de cada jugador según sus gustos y el ahorro.

Nuestra recomendación es guardar todos esos puntos estelares porque si Brawl Stars promete novedades con expectativas por las nubes, lo lógico es que sean noticias especialmente buenas, sobre todo teniendo en cuenta que las skins por puntos estelares siempre han sido bastante caras. Y lo más importante, si han subido el precio de las skins de 49 gemas seguro que habrá noticias positivas en otro aspecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando