Es Noticia
Brawl Stars elimina el gear de Resistencia... ¡por uno de Visión!

Brawl Stars elimina el gear de Resistencia... ¡por uno de Visión!

DMQ
rework gear resistencia vision brawl stars
rework gear resistencia vision brawl stars

Tras una Brawl Talk hay mucho que celebrar, pero el paso que ayer dio Brawl Stars en su directo era uno esperado por muchos. Quizá eclipsado por Janet y Bonnie, las nuevas brawlers, pero un cambio esencial para aquellos más veteranos cuyas cuentas maxeadas, o casi, necesitaban con urgencia.

Hablamos del muy demandado rework al refuerzo de Resistencia, un buff totalmente inútil en comparación a cualquiera de los restantes que otorgan ataque, vida, escudo o velocidad. Solo ganaba utilidad en escenarios muy concretos, de mapas específicos y contra rivales que juntos sumasen mucho cc. Y en ningún otro más.

Era necesario un rework, y este ha sido total. Pues Brawl Stars se carga las resistencias para presentar el nuevo gear de Visión, respondiendo así a una necesidad básica del juego y de la que no era un secreto que estaban buscando para equilibrar ciertos mapas.

Algunos esperaban cambios que tuviesen que ver con la Resistencia, como ocurrió con el rework al gear de Salud. Pero nada más lejos. El equipo ha ido con todo y se ha cargado aquello que no funcionaba. ¿Qué tendremos a cambio? Pues con el refuerzo de Visión podremos revelar a un oponente después de hacerle daño durante 1 segundo, 1,5 segundos o 2 segundos, aunque esto podría ajustarse antes de la actualización.

Este gear sí que entra a competir con el resto en utilidad, pues si bien Daño y Escudo seguirán siendo los reyes, al igual que ahora Salud y Velocidad se usan en un buen porcentaje al ser de gran utilidad en muchos mapas, en esos mismos mapas de Velocidad puede entrar ahora la Visión, y que sirva de elemento diferenciador para hacer caer a aquellos expertos en esconderse en el pixel más ajustado del arbusto.

Quedan aclarar muchos elementos como que si este gear revela también la posición de un Leon invisible, como cuando está envenenado, pero es algo que tendremos que descubrir en los próximos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando