Compartir
Jessie

Brawl Stars no juega a medias tintas cuando se trata de poner en pie una de las actualizaciones más jugosas de los últimos meses y, con la Guerra de Clubes sobrevolando la Temporada 8, coloca a Jessie en escena en medio de un remodel cantado desde hace meses.

La cuidadosa elección de las piezas del puzzle de Brawl Stars tiene tanta repercusión como las filtraciones del juego o los eventos futuros, pero en lo que parecía un golpe directo a la próxima Guerra de Clubes y al 5v5, Jessie vuelve a ser protagonista.

La joven creadora, uno de los personajes más característicos de todo el juego, lleva bastantes meses a la espera de un remodel confirmado por los desarrolladores, algo que ahora se acentúa con las pistas directas del juego.

Hace unas semanas el guiño fue la aparición de la armadura de caballero de la joven, antes el robo del trofeo y ahora el detalle de su versión china en la espectacular skin Jessie Dragón Rojo, un cuadro completo que da bastante que hablar.

En esta ocasión el gancho es el pin de la chaqueta de esta skin de Jessie, un rayo rojo sobre un elemento amarillo que siempre esta amarrado a su ropa y que aquí aparece apartado de la batalla dentro de la portada de cómic mostrada en las últimas horas.

Es cuanto menos significativo que todos los objetos relacionados con este remodel de Jessie aparezcan dejados de lado, como si se dijera indirectamente que serán olvidados para conseguir una evolución visual muy llamativa a partir de ahora.

Todas estas pistas nos dirigen a un remodel absoluto del personaje y de sus atuendos, pero también son una vía de escape para imaginar esa Brawl Talk de septiembre como algo real, una base que completan las teorías para colocar el evento el próximo 25 de septiembre.

Las 7 novedades pendientes para la Brawl Talk de septiembre

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars insinúa la Guerra de Clubes con un 5v5
Artículo siguienteBrawl Stars: el regalo adherido a las nuevas skins de El Primo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta