Es Noticia
Brawl Stars posiciona las skins en el remodel de Jessie

Brawl Stars posiciona las skins en el remodel de Jessie

DMQ
Jessie
Jessie

Brawl Stars no juega a medias tintas cuando se trata de poner en pie una de las actualizaciones más jugosas de los últimos meses y, con la Guerra de Clubes sobrevolando la Temporada 8, coloca a Jessie en escena en medio de un remodel cantado desde hace meses.

La cuidadosa elección de las piezas del puzzle de Brawl Stars tiene tanta repercusión como las filtraciones del juego o los eventos futuros, pero en lo que parecía un golpe directo a la próxima Guerra de Clubes y al 5v5, Jessie vuelve a ser protagonista.

La joven creadora, uno de los personajes más característicos de todo el juego, lleva bastantes meses a la espera de un remodel confirmado por los desarrolladores, algo que ahora se acentúa con las pistas directas del juego.

Hace unas semanas el guiño fue la aparición de la armadura de caballero de la joven, antes el robo del trofeo y ahora el detalle de su versión china en la espectacular skin Jessie Dragón Rojo, un cuadro completo que da bastante que hablar.

En esta ocasión el gancho es el pin de la chaqueta de esta skin de Jessie, un rayo rojo sobre un elemento amarillo que siempre esta amarrado a su ropa y que aquí aparece apartado de la batalla dentro de la portada de cómic mostrada en las últimas horas.

Es cuanto menos significativo que todos los objetos relacionados con este remodel de Jessie aparezcan dejados de lado, como si se dijera indirectamente que serán olvidados para conseguir una evolución visual muy llamativa a partir de ahora.

Todas estas pistas nos dirigen a un remodel absoluto del personaje y de sus atuendos, pero también son una vía de escape para imaginar esa Brawl Talk de septiembre como algo real, una base que completan las teorías para colocar el evento el próximo 25 de septiembre.

https://esports.eldesmarque.com/brawl-stars/brawl-talk-novedades-septiembre-110694

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando