Es Noticia
Brawl Stars: el rework de Mortis, un buff total al brawler

Brawl Stars: el rework de Mortis, un buff total al brawler

DMQ
El nuevo gadget de Mortis en Brawl Stars
El nuevo gadget de Mortis en Brawl Stars

Tras todo un mes de julio anhelando por numerosos buffs y nerfs, el equipo de Brawl Stars ha respondido tras sus vacaciones y de qué manera. Una actualización que llegará a priori este miércoles 25 de agosto, cargadito de novedades de cara a preparar la Temporada 8: Érase una vez un brawl.

Dicha actualización llega, por supuesto, con un completo cambio de balance en el que la mitad de los brawlers del juego se verán afectados de uno u otro modo. Pero pocos personajes estarán tan cambiados y alterados como es el caso de Mortis, recibiendo un rework en su jugabilidad, amoldándose a las necesidades de los usuarios.

Dado el poco éxito de la habilidad estelar del 'Recolector de Almas', que permite a Mortis curarse 1800 cuando derrota a un enemigo, Brawl Stars ha decidido que Mortis debe absorber su habilidad estelar 'Ataque Inesperado' como pasiva permanente, lo cual cambia por completo al brawler. Lo cual permite que cuando llegue la actualización podamos usar las que hasta ahora eran sus dos habilidades estelares.

De modo que ahora tendremos activo en todo momento, y para todos los Mortis desde Fuerza 1, la barra amarilla que cuando está cargada permite al brawler realizar un primer ataque con un 75% más de rango. Aunque eso sí, ahora esa barra carga más lento y no los habituales 3'5 segundos.

¿Y qué ocurre ahora con 'Ataque Inesperado'? Pues recibe un cambio en forma de buff a dicha habilidad. Si no queremos el combo de las dos antiguas estelares usando el 'Recolector de Almas', 'Ataque Inesperado' hará que la barra tarde 1'5 segundos menos en cargar, pudiendo tener ese primer ataque con mayor rango con bastante más frecuencia, incluso con mayor rapidez del cómo funciona ahora antes del cambio.

Mortis siempre ha sido un brawler para aquellos que quieran un pequeño reto en cuanto a la jugabilidad, y su cambio de balance lo hace aún más detallado si cabe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando