Compartir
La nueva Pam en Brawl Stars

La puesta a punto para desvelar una de las mayores noticias posibles en Brawl Stars, el rework de Pam en el juego en un primer vistazo, un señuelo para la gran actualización de mayo y a la vez un mensaje a todos los seguidores, este puede ser el inicio del gran cambio en lo visual.

Denostada, abandonada, sin skin y sin apenas cambios desde su inicio, Pam parecía la brawler olvidada del juego de Supercell, pero 2020 era su momento y a pesar del parón, será la próxima en pasar por el proceso más jugoso de todo el juego, el ansiado rework.

El primer vistazo a la nueva Pam en partida pasa por su aspecto visual, un añadido mucho más natural que le aporta al personaje algo fundamental desde su inicio, una pose mucho más limpia y una manejabilidad algo más clara dentro del juego, tanto en sus movimientos cono en sus posturas.

Hasta ahí todo bien, que si nuevo pañuelo, mochila mejorada, la apariencia del arma en partida y algunos detalles de la vestimenta…pero de momento nada más. En los breves sneak peeks que se han podido ver como el de Alvaro845 no hay más que esa imagen, sin anuncio sobre sus estadísticas o posibles modificaciones en el ataque del personaje.

Lo curioso de todo esto es que Brawl Stars no parece haberse preparado al detalle los cambios del personaje, porque justo cuando anunciaban en redes sociales como si fuera un secreto que tendrán un nuevo rework de cierto personaje, todos los creadores de contenido publicaban las novedades con Pam.

Estaba cantado que era ella tras ver su reconocido medallón, pero es un meh absoluto, sobre todo para aquellos que esperaban ya unas mejoras que tardarán en llegar, como su primera skin.

https://twitter.com/BrawlStars/status/1251862871857823745?s=20

Seguro que habrá alguna sorpresa antes de la actualización de mayo pero mientras tanto, esto es todo lo que tenemos de Pam, un pequeño cambio visual para mantenernos activos hasta ese Brawl Talk supuesto para mediados del mes que viene, una minucia para los más pesimistas, pero un hueco a muchos más reworks que nos ilusionan a tantos otros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta