Compartir
Tick

El contexto de cualquier rework en el horizonte de Brawl Stars cambia el meta sobre cómo le miran habitualmente el resto de personajes pero en el caso de Tick la única modificación está en sus básicos, en su ataque y en su manera de entender a los rivales en diferentes rangos, algo que le hace tener un gran problema en atraco.

Las primeras horas con el cambio de balance integrado en Brawl Stars después de una larga actualización repleta de errores y bloqueos dentro del juego ya tiene las consecuencias directas en el meta, y aunque la mayoría de los jugadores se han cebado con Stu, hay héroes sin capa centrados en otros personajes.

Con esa idea los reworks de Tick y Bea han pasado al primer plano para comprobar su nuevo status, algo que en la piel del robot le convierten en un problema en los mapas de Atraco por lo que supone la ampliación del rango en los ataques más lejanos con sus tres minas.

El ejemplo directo lo deja en reddit el usuario Helloforake con un vídeo sorprendente en el que se comprueba la frustración de cualquier amante del thrower al comprobar que sus básicos no tocan siquiera la caja de atraco, todo por una modificación que le dan más capacidad de zoneo, pero un daño menos certero a la máxima distancia.

Tick cannot hit the safe with auto-aim at max range from r/Brawlstars

Recordemos que el rework hace que los ataques básicos se ajusten mucho más al objetivo si se envía en zonas cercanas, hecho sobre todo para ajustar el lanzamiento en zonas cercanas cuando sufren ataques de personajes rápidos como Mortis, pero a largo plazo se amplía el rango y por ende la colocación exacta.

En este tipo de situaciones es un problema relacionado con el daño pero precisamente por eso el equipo de desarrolladores ha decidido cambiarle uno de los gadgets y regalarle tres veces por partida hasta un total de seis minas por básico, un daño extraordinario capaz de cambiar cualquier partida en momentos decisivos.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: cómo conseguir la skin Penny Galáctica de Liga Estelar
Artículo siguiente¿Cuántos puntos de brawler y oro son necesarios para maxear a Stu?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta