Compartir
tickets dorados brawl stars liga de clubs

El agujero de los tickets dorados en la Liga de Clubs de Brawl Stars es uno de los grandes debes del juego con el nuevo sistema competitivo, una maldición con trucos exclusivos para unos pocos con una única solución, un rework total para cambiar el sistema de la oportunidad extra.

Los tickets dorados son uno de los elementos diferenciales en cualquier Liga de Clubes en días de partida (miércoles, viernes y domingo), pero al mismo tiempo es un problema y una oportunidad que no todos los equipos pueden usar de la misma manera, y ahí empieza el debate.

Con dudas por parte de la comunidad sobre la gestión de los tickets dorados y su uso, Frank Keienbug sale como líder del juego a aclarar la situación: «no estamos contentos con la actual implementación de los tickets dorados y con cómo afecta a la competición añadiendo un estrés innecesario para todos. Si bien nos gusta que los clubes tengan que coordinarse, hay algunos inconvenientes graves«.

Uno de los grandes problemas del control de los tickets dorados en Brawl Stars está en su uso y en información dada con respecto a otros clubes de tu competición, porque cualquier rival puede usar el extra de tickets en una liga apretada para salvar el día y lo normal es hacerlo a última hora para dar la sorpresa.

El dilema llega cuando la estrategia no se puede realizar por cualquier club, ya que según la región en la que se esté se puede estar más pendiente del cierre o rezar con que nadie te adelante, porque hay países en los que se está en horas de sueño cuando finaliza la competición.

Esta gestión de los tickets dorados abiertos a cualquiera de los tres días sin limitaciones es sin duda un plus de complejidad que por ahora se queda a medio camino, pero es buena señal que desde Supercell tengan las mismas dudas de la comunidad y proyecten una solución, al parecer de cara a la próxima gran actualización de febrero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta