Compartir

El propósito evolutivo de Brawl Stars desde su lanzamiento siempre ha tenido una constante tanto en el gameplay como en la estética, dos rumbos entremezclados con una idea firma para crecer mediante los reworks de cada brawler, algo que por primera vez toca su fin de manera oficial.

La construcción de personajes es una de las tereas más difíciles de un videojuego, tanto por el diseño como por la personalidad que le da a tu título, algo que en Brawl Stars ha marcado una travesía que ahora llega a su punto final después de que el equipo de desarrollo haya puesto el freno.

Tras varios meses de cambios, mejores y adaptaciones, los reworks totales de personaje desaparecen por completo según comenta Frank Keienburg, desarrollador principal, que aclara que «ya no habrá más reworks al 100%, solo unos pequeños ajustes a Jessie y Penny«.

Esto significa que a partir de ahora la base del juego es lo suficientemente férrea como para ser indestructible desde el punto de vista de los brawlers, sobre todo después de cambios tan importantes en personajes como Colt, Rico, Pam o Crow, algunos de los que han sufrido más cambios.

Al fin y al cabo el desarrollo del juego ha llegado a un punto en el que todos los entornos están en el punto ideal, por lo que unido al lanzamiento de los nuevos brawlers lo único que se puede modificar son algunos detalles o logos que ni mucho menos pueden ser considerados reworks.

El modelaje inicial de Dynamike con el actual es el mayor giro artístico del juego desde su lanzamiento global en diciembre de 2018, aunque obviamente antes se pasó por unos meses de pruebas, alfas y betas en los que algunos personajes cambiaron completamente.

Dynamike

Compartir
Artículo anteriorEl salario millonario de Perkz para los próximos 3 años en C9
Artículo siguiente¡540 gemas en el mismo pack!, la última locura de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta