Es Noticia
Brawl Stars: el rey de las figuras, los mejores brawlers fan made

Brawl Stars: el rey de las figuras, los mejores brawlers fan made

DMQ
Los muñecos fan made de Brawl Stars
Los muñecos fan made de Brawl Stars

El coleccionismo de figuras en el universo de animes, mangas, videojuegos o cualquier tipo de arte forma parte de la cultura actual, una búsqueda que algunos seguidores de Brawl Stars llevan a la máxima expresión creando por sí mismo versiones de la mayoría de los personajes del juego. Y son espectaculares.

La balanza para hacer de Brawl Stars una parte de tu vida hasta el punto de desarrollar una afición o incluso un trabajo como parte del entretenimiento hacen de dekupe uno de los diseñadores más especiales en el arte de las figuras, un punto de creación hasta ahora nunca visto en la comunidad.

Con bastantes meses empleados y diseños concretos, este artista ha conseguido extrapolar a diseños 3d algunos de los personajes más representativos del juego en su versión básica, pero el hype incluso le lleva a poner en marcha skins espectaculares como la de Spike Señor Oscuro o la del Bull espacial.

En un solo repaso a su trayectoria tanto en reddit como en cualquiera de sus redes sociales, dekupe elabora principalmente conceptos relacionados con el 3D aunque la mayoría los hila a Brawl Stars hasta hacer pins de los trofeos, megacajas, bases para las figuras y hasta emoticonos.

Esta representación es un plus del marketing al que podría llegar Brawl Stars si comercializara sus figuras de una manera más marcada a nivel internacional, porque aunque existen, están restringidas a una tienda demasiado pequeña y de hecho a veces son más virales las versiones fake.

Este vínculo con el propio juego hace de la comunidad un universo imposible de controlar desde cualquier perspectiva y es que sin un día son los grafismos, otro los diseños gráficos y al siguiente las versiones 3d, un cruce de creaciones capaces de enganchar a un número de jugadores que cada vez va a más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando