Compartir
Robo de Regalos

El proceso de evolución de un juego como Brawl Stars tiene en sus modos de juego limitados una explosión puntual con cuenta atrás marcada, un acto que empieza a pasarle factura al famoso Robo de Regalos navideño que está en sus últimos días de vida en este enero de 2021.

La reestructuración constante de Brawl Stars tiene en los activos una baza para enganchar constantemente al jugador, una especie de trampa para ratones que aparece en días contados y que tiene el apellido de Robo de Regalos (Present Plumber) hasta su nueva desaparición.

Como es habitual todos los modos puntuales son una vertiente para explotar durante una época concreta y la Brawlidad es el momento exacto de este Robo de Regalos que está marcado para despedirse dentro de unos días, un aviso a los amantes de esta especie de Atrapa la bandera para que lo aprovechen al máximo posible.

Aunque no hay fecha exacta para la despedida, lo lógico es que esta recogida de regalos se mantenga en el juego exclusivamente en el tiempo que queda de Temporada 4, lo que deja unas tres semanas y media hasta la finalización de enero, ya que la Season 5 debería arrancar el 1 de febrero si se cumplen las previsiones.

Con estas pistas y lo visto en la transición del primer al segundo año en el juego, lo lógico es que Robo de Regalos se mantenga en el taller un año más y no regrese hasta finales de 2021 con el regreso de la Navidad, quién sabe si con alguna novedad o bajo las mismas características actuales.

La única pregunta de parte de la comunidad es si verdaderamente merecería la pena mantener el Robo a lo largo de todo el año para así colarlo en la rotación actual no solo del juego, sino también del competitivo como ha sucedido últimamente con Zona Caliente, el mejor ejemplo para entender que esto puede suceder.

Compartir
Artículo anteriorLos duros requisitos para ganar el Desafío de Supervivencia de Bo
Artículo siguienteBrawl Stars: el truco para convertirse en el clon de Leon y triunfar
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta