Compartir
Robo de Regalos

El proceso de instalación de la Navidad en Brawl Stars tiene las expectativas muy altas para la próxima Brawl Talk de diciembre, una de las actualizaciones más amplias del año convertida ahora en leak con el regreso de uno de los modos de juegos más famosos, Robo de Regalos.

Con el hype por las nubes para descubrir cuáles son las novedades de la Brawl Talk, además de la fecha del propio evento, a Supercell se le empiezan a escapar las primeras filtraciones oficiales sobre el boom navideño en uno de los anuncios promocionales para el cierre del año.

Ese famoso spot automático que salta antes del vídeo en varias plataformas ha desvelado un adelanto de lo que será el juego en unas semanas, en este caso un sneak peek inesperado con el regreso del famoso ‘Capturar la bandera’ adaptado a Brawl Stars con la mítica caja de regalos navideña.

Aunque puede haber dudas en un primer visionado, en el anuncio vemos a la perfección esa caja de regalos de color azul que adelanta el modo de juego creado durante la invasión pirata del 2019.

Son muchas voces las que han criticado el leak imaginando que sería un anuncio de años pasados, pero acercando la imagen se puede comprobar que el entorno navideño es del snowtel y además aparece Amber entre los brawlers de la pelea, por lo que todo toma una versión oficial.

Por ahora no hay fecha oficial de la Brawl Talk navideña, pero teniendo en cuenta todas las pistas y el segundo aniversario del juego el próximo 12 de diciembre todo apunta a que se acercará a esa fecha, sobre todo teniendo en cuenta que el spot oficial ya adelanta parte de los contenidos. Y si además llega algún brawler nuevo, se cerrará el círculo.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: Recompensas por nivel de experiencia, el siguiente paso
Artículo siguienteEl buff a Nita y a su oso para la Brawl Talk de diciembre
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta