Compartir
Los robots de Brawl Stars convertidos a humanos

El aclarado en días de Brawlidad con la reaparición del Robo de Regalos como modo de juego alternativo tiene fecha de caducidad en las próximas semanas, pero las cifras están demostrando que la comunidad está volcada con la adaptación del Atrapa la Bandera en Brawl Stars.

El choque de realidades en un juego como Brawl Stars con respecto a las cifras de jugadores más volcados con determinado tipo de partidas es toda una incógnita desde el apartado oficial, una carrera surrealista que a veces ve la luz al final del túnel gracias al conteo externo.

Los números lejos de la oficialidad dividen a los jugadores por su número de trofeos con la intención de reflejar cuáles son los modos más jugados según el nivel del usuario y la posición del Robo de Regalos desde su aparición navideña es mucho más optimista de lo que se esperaba en su día con Zona Caliente en su misma situación.

Con un éxito mayor entre los usuarios que están entre 0 y 300 trofeos y entre los que están más allá de los 900, este ‘Present Plumber’ se está estabilizando como una oportunidad más para la rotación gracias al movimiento constante de mapas, un plus que Supercell se saca de la manga aun a sabiendas de que es algo momentáneo.

Aunque parezca algo normal no es habitual que el nuevo modo de juego se cuele en el top 5 de los más jugados y un claro ejemplo es la evolución de Zona Caliente desde su aparición como alternativa, una posibilidad que estaba entre las elecciones más bajas antes de ser regular yq ue posteriormente se ha convertido en estable.

Con las estadísticas en mano esta es la clasificación de los modos de juego más jugados:

  1. Supervivencia Dúo
  2. Brawl Ball
  3. Supervivencia Solo
  4. Atrapagemas
  5. Robo de Regalos
  6. Atraco
  7. Zona Caliente
  8. Asedio
  9. Caza Estelar

Aunque todavía no hay fecha oficial de finalización, Robo de Regalos es un modo de juego puntual que solo aparece en épocas navideñas, por lo que lo lógico es que con la aparición de la Temporada 5 el 1 de febrero deje de estar disponible. Eso sí, el apoyo de la comunidad bien pide una aparición más continua, habrá que esperar para comprobar si se sigue el modelo de Hot Zone.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars hace oficial la fecha del Desafío de Supervivencia en enero
Artículo siguienteLas 5 skins adaptadas de Stars Wars en Brawl Stars: Darth Surge
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta