Es Noticia
Brawl Stars: las estadísticas de Robo de Regalos, supera a 4 modos

Brawl Stars: las estadísticas de Robo de Regalos, supera a 4 modos

DMQ
Los robots de Brawl Stars convertidos a humanos
Los robots de Brawl Stars convertidos a humanos

El aclarado en días de Brawlidad con la reaparición del Robo de Regalos como modo de juego alternativo tiene fecha de caducidad en las próximas semanas, pero las cifras están demostrando que la comunidad está volcada con la adaptación del Atrapa la Bandera en Brawl Stars.

El choque de realidades en un juego como Brawl Stars con respecto a las cifras de jugadores más volcados con determinado tipo de partidas es toda una incógnita desde el apartado oficial, una carrera surrealista que a veces ve la luz al final del túnel gracias al conteo externo.

Los números lejos de la oficialidad dividen a los jugadores por su número de trofeos con la intención de reflejar cuáles son los modos más jugados según el nivel del usuario y la posición del Robo de Regalos desde su aparición navideña es mucho más optimista de lo que se esperaba en su día con Zona Caliente en su misma situación.

Con un éxito mayor entre los usuarios que están entre 0 y 300 trofeos y entre los que están más allá de los 900, este 'Present Plumber' se está estabilizando como una oportunidad más para la rotación gracias al movimiento constante de mapas, un plus que Supercell se saca de la manga aun a sabiendas de que es algo momentáneo.

Aunque parezca algo normal no es habitual que el nuevo modo de juego se cuele en el top 5 de los más jugados y un claro ejemplo es la evolución de Zona Caliente desde su aparición como alternativa, una posibilidad que estaba entre las elecciones más bajas antes de ser regular yq ue posteriormente se ha convertido en estable.

Con las estadísticas en mano esta es la clasificación de los modos de juego más jugados:

  1. Supervivencia Dúo
  2. Brawl Ball
  3. Supervivencia Solo
  4. Atrapagemas
  5. Robo de Regalos
  6. Atraco
  7. Zona Caliente
  8. Asedio
  9. Caza Estelar

Aunque todavía no hay fecha oficial de finalización, Robo de Regalos es un modo de juego puntual que solo aparece en épocas navideñas, por lo que lo lógico es que con la aparición de la Temporada 5 el 1 de febrero deje de estar disponible. Eso sí, el apoyo de la comunidad bien pide una aparición más continua, habrá que esperar para comprobar si se sigue el modelo de Hot Zone.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando