Compartir
Tara

El proceso hasta convertir cualquier historia de Brawl Stars en un entramado viral hace del robo del trofeo un aliciente más para esconder pistas relacionadas con el futuro del juego, en este caso con una investigación liderada por Tara con millones de guiños a las diferentes skins.

La competición oficial de Brawl Stars en forma de las Finales Mensuales siempre deja en los espacios publicitarios un bloque para las creaciones artísticas del propio juego, en este caso para completar las historias paralelas como la del descubrimiento del ladrón del famoso trofeo.

Con varios meses de vídeos e investigaciones, ahora Tara se convierte en la detective principal desde un pequeño carruaje emplazado en su famoso bazar…y a partir de ahí al mundo onírico. Una ensoñación con viaje astral en la que se cruzan armas de diversas skins, logos por identificar y una lista de detalles relacionados con el ladrón.

Con un cristal, ciertas pócimas, unas cartas y una señal Tara es capaz de poner en marcha su tercer ojo hasta atravesar difersos universos en los que aparece Bea Archivillana, un arma de la skin mecha de Crow o el propio Tick, una mezcla curiosa que poco significa en su conjunto.

Esta trama parece distar bastante de la previa de la Temporada 7 en lo que respecta al ansiado viaje temporal de Colette tanto al pasado como al futuro, un choque repleto de tramas en los que cada vez caen más los guionistas de Brawl Stars cada vez que abren un nuevo hilo.

Lo significativo es que hasta en la competición Brawl Stars tiene un plan para hacer de los golpes visuales un extra de contenidos que nada tiene que ver con el juego o con la previa de una Brawl Talk, un hilo argumental alternativo para hacer más llevadero el avance del juego desde todas sus aristas.

Compartir
Artículo anteriorEl dibujo animado de Bea Archivillana, una skin con animación propia
Artículo siguienteEl fin de Marbella Vice, la despedida del evento tiene fecha
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta