Compartir

El desafío de la próxima gran actualización de Brawl Stars en marzo tendrá al frente a Stu, luego a la nueva Liga Estelar, pero en una tercera posición imaginaria el Map Maker se alza con dos nuevos modos hasta el punto de generar bugs tan irresponsables como el del muro del robot en Asedio.

Las últimas horas de la developer build de Brawl Stars deja a la vista los errores del sistema de pruebas con las novedades para los creadores de contenido, una situación extraña con posibilidad de cambio y un titular grandilocuente, un lío gigantesco para los robots en asedio.

La simple idea de poner en marcha nuevos mapas desde el Map Maker abre ahora sus opciones tanto a Zona Restringida como a Asedio, este último con un despiste singular por parte de los desarrolladores, permitir un muro en la zona central que impide al famoso asedio viajar a la base rival para destrozar la caja.

De eso se ha dado cuenta el youtuber Godeik, que en su último vídeo ha realizado una construcción digna de Calatrava en la que deja al robot a medio camino en su misión, un bug extraño que esperemos se quede exclusivamente en esa developer build antes de la llegada de la actualización.

Obviamente los desarrolladores estarán trabajando para bloquear este tipo de situaciones al igual que se hace con los mapas de Zona Restringida, ya que allí los diferentes círculos de control no pueden tocarse consigo mismos, por lo que la solución ya existe dentro del Creador de Mapas.

Brawl Stars ha confirmado que la actualización llegará la próxima semana y, aunque no da fechas, lo lógico es que aparezca en el juego entre el lunes 15 y el miércoles 17 con Stu, cambios de balance y Map Maker, ya que solo falta por conocer el sneak peek de la Liga Estelar antes de su inclusión en el juego.

Compartir
Artículo anteriorEl spot homenaje a Surge, el posible nuevo objeto de Brawl Stars
Artículo siguienteLas extrañas frases de Stu, el robot estropeado del Starr Park
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta