Es Noticia
Brawl Stars reduce drásticamente los robots dentro de su universo

Brawl Stars reduce drásticamente los robots dentro de su universo

DMQ
Stu, en Brawl Stars
Stu, en Brawl Stars

El universo de Brawl Stars une en el mismo bloque a humanos y robots dentro de una misma historia con miles de temáticas, pero el avance de las temporadas bloquea momentáneamente la aparición de las creaciones dejando el 2021 con un sólo robot en el plantel de personajes.

La capacidad para convertir un videojuego móvil envuelto en el MOBA en una historia rea de conspiraciones habla a la perfección de un trabajo de guión digno de una buena serie B, una mezcla de humanos y robots con mucho por descubrir en el que un parque de atracciones sigue estando en el horizonte como un personaje más.

En esa trama por descubrir el lanzamiento de personajes amplía las capacidades para expandir ese universo pero sin duda el último año ha pasado a recibir un nerf en la aparición de robots, ya que todos parecen haberse bloqueado con la excepción de Stu.

El especialista es el único robot planteado a lo largo de todo el año entre más de 10 creaciones y es raro teniendo en cuenta que en los dos últimos años han entrado tres robots (tanto en 2019 como en 2020), lo que impulsa la creación de humanos en un contexto extraño.

La famosa teoría de la conversión de robots a humanos es una de tantas detrás de la historia del juego pero más allá de imaginar a personajes reales, lo cierto es que hay un descenso claro de los famosos robots como personajes jugables, aquí está la lista completa:

  • 2017: Rico, Darryl y Barley
  • 2018: ninguno
  • 2019: 8-bit, Carl y Tick
  • 2020: Lou, Surge, Nani y Sprout
  • 2021: Stu

A ello hay que sumarle el famoso retraso del remodel de los robots en Brawl Stars, una promesa hecha hace más de seis meses que todavía se mantiene en el aire a la espera de darle a la IA un nuevo aspecto para ciertos modos de juego, aunque 2022 debería ser el año decisivo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Xdd

    Una gran decisión. Realmente mamaban mucho los de Supercell con tanto robot y la mayoría con mismo diseño. Poca originalidad, al menos en 2021 hubo diversidad.

Cargando