Compartir
Bad Randoms

Las marcas alternativas en Brawl Stars son una constante en un universo repleto de detalles desde la creación de los brawlers a las esquinas de cualquier diseño audiovisual, un entramado ahora compuesto por una banda de rock n roll para la próxima Temporada 7 con nombre propio: Bad Randoms.

La gestación de un nuevo diseño en Brawl Stars tiene un cuidado extremo incluso en los meses previos a su aparición definitiva  el último ejemplo es Bad Randoms, un nombre presentado hace meses en una camiseta de Edgar que ahora se despliega como algo mucho mayor.

Meses más tarde Brawl Stars pone en pie el Aquaparque Jurásico de la Temporada 7 con una creación artística repleta de detalles, uno de ellos un estrambótico autobús morado con una pintada rosa gigantesca con el nombre de Bad Randoms, una introducción indirecta a lo que está por llegar.

En la Brawl Talk los desarrolladores presentaron tres skins lo suficientemente significativas como para formar una banda de rock y ese es precisamente el futuro de Stu, Poco y Buzz en sus versiones alternativas, un grupo reconocido en el universo como Bad Randoms.

Sin más detalles que ese autobús y el fanatismo de Edgar, Brawl Stars aprovechará el día internacional del Rock para darle valor a las tres skins y hacer un evento especial en esos días, aunque de momento no se conoce cómo se pondrá en marcha más allá de alguna creación artística para redes.

Estas son solo tres versiones de las 30 skins presentadas en la Temporada 7, un récord histórico en los años de vida de Brawl Stars desde el incremento de estadísticas con cada Brawl Pass, un punto a favor de cara a un verano con dos meses de novedades entre diferentes eventos hasta el esperado salto temporal con Colette al frente.

Compartir
Artículo anteriorEl truco para conseguir a Buzz en el Brawl Pass de la Temporada 7
Artículo siguienteTodas las recompensas del Brawl Pass, especial montaña rusa
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta