Compartir
Rosa

La puesta en escena para comprobar cuál es el brawler más resistente de todo Brawl Stars podría ser perfectamente una réplica imaginaria de una Guerra Mundial después de ver las imágenes de rosa, un muro de contención ante los ataques de los personajes más potentes de todo el juego.

El choque con cualquier DPS dentro de Brawl Stars es uno de los mayores peligros del juego, pero si imaginamos un mapa de Supervivencia abierto a las pruebas con Rosa frente a nueve rivales la solución es clara, una lluvia de balas a la que solo uno puede quedar en pie.

El famoso youtuber Ash Clash es uno de los más volcados con todo lo relacionado al 3v3 de Supercell y en uno de sus últimos vídeos lo demuestra con una provocación brutal, un ejemplo de resistencia inimaginable que nos da un plus para confiar en el tanque.

Ataques de hasta nueve rivales como por ejemplo un ejército de Spike, Colt, Rico, Shelly, Brock o Frank repetidos hasta la saciedad no son suficientes para frenar a Rosa y el gameplay de poco más de un minuto lo resume todo.

En la última filtración sobre la próxima Brawl Stars se habla de que la temática podría ser el laboratorio de Rosa, una conjunción de historias que nos llevarían no solo a centrarnos en la historia del personaje, sino a adentrarnos directamente en su primera skin.

Es curioso pero desde que llegó al juego en abril de 2019, Rosa es la única brawler del juego que todavía no ha recibido ninguna skin extra a la básica y todo apunta a que en la próxima actualización de septiembre para la Temporada 3 se dará el paso definitivo.

Lo cierto es que Supercell ha desmentido la filtración al completo, algo que sucede por primera vez desde que ponen en marcha la Brawl Talk, pero eso no quita para que la bióloga reciba su primer aspecto en el juego.

Compartir
Artículo anteriorLa filtración completa de la Brawl Talk, contra las cuerdas
Artículo siguienteLa irreverencia de Mortis, el gol más surrealista en Brawl Ball
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta