Compartir

La búsqueda de la felicidad en ese segundo de gameplay en el que suceden cosas extraordinarias llegan a lo más alto cuando te pones a hacer pruebas en un modo Supervivencia y te das cuenta de que Rosa es inmortal, uno de los personajes más defensivos de Brawl Stars capaces de crear su propio bunker.

Hay escenas que van directas a la memoria del espectador por su capacidad para generar un shock instantáneo y las decenas de cohetes saliendo del bazooka de Brock para destrozar a Rosa es uno de ellos, aunque la experta en plantas lo tiene todo para aguantar el ataque.

La repetición la promovió el famoso youtuber Ash en sus redes sociales, amplificando aún más el poder de Rosa ante ataques tan continuados como el de estos nueve clones de Brock durante su ultimate, un gameplay surrealista de principio a fin.

Si analizamos algo el vídeo es cierto que tiene algo de trampa. Una Rosa común no sería capaz de frenar todos los ataques de esa definitiva junto a un último básico que le llega al final y la clave está en los 10 cubos de poder que parece haber adquirido uno de los tanques más potentes en Brawl Stars.

Obviamente Rosa utiliza su súper para evitar un daño masivo justo en ese momento, aunque hay que tener en cuenta que el poder de Brock con los disparos no aciertan ni mucho menos en su totalidad, lo que le da más espectacularidad al vídeo pero algo menos de credibilidad.

La realidad es que Rosa tiene el tercer mayor winrate en Brawl Ball y va más allá con el top 10 en el global de los mapas de Caza Estelar, sobre todo en aquellos en los que puede esconderse para aguantar lo máximo posible y favorecer el daño de sus compañeros.

Compartir
Artículo anteriorLos 20 países con más jugadores TOP de Brawl Stars
Artículo siguienteFall Guys en el móvil, las 6 alternativas en iOS y android
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta