Es Noticia
Rosa es inmortal en Brawl Stars, evita la muerte ante 9 ultimates cruzadas

Rosa es inmortal en Brawl Stars, evita la muerte ante 9 ultimates cruzadas

DMQ

La búsqueda de la felicidad en ese segundo de gameplay en el que suceden cosas extraordinarias llegan a lo más alto cuando te pones a hacer pruebas en un modo Supervivencia y te das cuenta de que Rosa es inmortal, uno de los personajes más defensivos de Brawl Stars capaces de crear su propio bunker.

Hay escenas que van directas a la memoria del espectador por su capacidad para generar un shock instantáneo y las decenas de cohetes saliendo del bazooka de Brock para destrozar a Rosa es uno de ellos, aunque la experta en plantas lo tiene todo para aguantar el ataque.

La repetición la promovió el famoso youtuber Ash en sus redes sociales, amplificando aún más el poder de Rosa ante ataques tan continuados como el de estos nueve clones de Brock durante su ultimate, un gameplay surrealista de principio a fin.

Si analizamos algo el vídeo es cierto que tiene algo de trampa. Una Rosa común no sería capaz de frenar todos los ataques de esa definitiva junto a un último básico que le llega al final y la clave está en los 10 cubos de poder que parece haber adquirido uno de los tanques más potentes en Brawl Stars.

Obviamente Rosa utiliza su súper para evitar un daño masivo justo en ese momento, aunque hay que tener en cuenta que el poder de Brock con los disparos no aciertan ni mucho menos en su totalidad, lo que le da más espectacularidad al vídeo pero algo menos de credibilidad.

La realidad es que Rosa tiene el tercer mayor winrate en Brawl Ball y va más allá con el top 10 en el global de los mapas de Caza Estelar, sobre todo en aquellos en los que puede esconderse para aguantar lo máximo posible y favorecer el daño de sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando