Compartir
La nueva rotación de modos en Brawl Stars

El menú principal de los modos de juego en la selección de mapas de Brawl Stars cambia su orientación en esta Temporada 7 con una reestructuración de los módulos, una perspectiva diferente para dividir en tres bloques las opciones para seleccionar un tipo de partida u otro.

La aparición de los dinosaurios es seguramente el paso menos significativo de toda una temporada con 30 skins, dos nuevos brawlers y 10 gadgets y es que entre la eliminación de la munición y la transformación del menú principal para seleccionar modo, Brawl Stars se ha pegado un buen lavado de cara.

La idea principal es generar tres espacios de eventos de equipo para establecer una rotación por la que cada dos horas cambiará tanto el mapa como el modo de juego, una nueva vertiente con la que se elimina el regalo de fichas cada vez que se desbloquea una nueva pantalla.

Esto significa que el juego se renovará con mucha más rapidez de lo habitual para generar cada dos horas nuevos modos, una dinámica que genera dos bloques según modos entre semana y un tercero especial los fines de semana con reglas totalmente diferentes, aquí están los tipos de partida por cada bloque:

  • Grupo 1: Atraco, Zona Restringida y Asedio.
  • Grupo 2: Caza Estelar, Noqueo

En el tercer grupo de los fines de semana están los eventos especiales, los únicos que mantienen una recompensa de 50 tokens al inicio del evento al estar solamente en un punto concreto de la semana.

La pregunta es dónde se incrustan los tres nuevos modos temporales presentados en la última Brawl Talk como son Voleibrawl, Brawloncesto y Agarra el Trofeo, tres especiales que pasarán en momentos concretos para comprobar si gustan en la comunidad, por lo que tienen fechas marcadas en semanas concretas. Aquí están los días exactos.

Compartir
Artículo anteriorEl otro viaje en el tiempo de Brawl Stars, un regreso por duplicado
Artículo siguienteLas 2 fechas de salida de Pokémon Unite, una en Switch y otra en móvil
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta