Es Noticia
¡Brawl Stars amplía la rotación de mapas! Solo en 3 modos de juego

¡Brawl Stars amplía la rotación de mapas! Solo en 3 modos de juego

DMQ
Brawl Stars
Brawl Stars

El sistema actual de cualquier juego móvil restringe bastante las capacidades de cualquier desarrollador si quiere llegar al máximo número posible de jugadores, una premisa que por primera vez en su historia rompe Brawl Stars para ampliar el mínimo de mapas jugables en tres modos de juego distintos.

Con la idea de favorecer la rotación, dar más oportunidades y generar un abanico más jugoso para la comunidad, Supercell abre un poco más la ventana en Atrapagemas, Supervivencia y Balón Brawl, los tres modos elegidos para llegar al máximo de los 14 mapas en la rotación.

Así lo ha anunciado Frank Keienburg, desarrollador principal del juego, confirmando que se va a incrementar el pool de mapas para la próxima actualización: "Supervivencia, Atrapagemas y Brawl Ball van a tener 14 mapas en la próxima actualización y no vamos a eliminar ningún mapa actual".

La presencia de mapas similares en el juego a veces quema a ciertos jugadores de no ser por el amplio plantel de brawlers, pero parece que eso va a cambiar ahora con un amplitud mucho mayor en la que será fundamental la opinión de la comunidad.

Desde hace semanas sabemos que el Creador de Mapas tendría un rol fundamental en la rotación actual y ahora parece que los mapas más sólidos creados por los usuarios pasarán a una mejor vida gracias a la confirmación de Supercell, por lo que tendremos muchas novedades a la hora de conseguir trofeos.

De momento no hay una confirmación sobre la fecha exacta en la que llegará esta actualización, pero lo lógico es que llegue en los próximos días teniendo en cuenta el reciente anuncio sobre la nueva rotación. Y no será el único, porque Supercell está dispuesto a destrozar el Power Play actual con el sistema de trofeos. Se viene revolución.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando