Compartir
Ruffs

El shock estadístico con la llegada de Ruffs explota en la calculadora humana de todos los locos capaces de controlar el daño de cada uno de los personajes de Brawl Stars por culpa de su súper, una habilidad total para darle una mejora ilimitada a cualquier compañero capaz de destrozar las previsiones en el cambio de balance.

Supercell siempre juega al despiste al tiempo que deja pistas en todos sus diseños oficiales, ya sea esta una imagen o una Brawl Talk, y precisamente esta última con la entrada del Starr Force plantea una posibilidad tan loca como posible, una lista de cambios interminable en el daño de todos los brawlers.

Aunque en muchos casos pueden darse como parte de un cambio de balance la duda llega con el análisis del buff de Ruffs con su súper, un suministro que potencia el 20% del daño y de la vida de los personajes que convierte un sneak pek en algo difícil de controlar hasta el punto de tirar por tierra todas las previsiones antes del parche oficial de Brawl Stars para esta temporada 5.

Uno de los ejemplos es esta breve variante en el daño de la torreta de Penny, del 1.310 de daño a los 1.400, una modificación que tendrá que ser confirmada pero entra dentro de los parámetros del suministro del brawler cromático, por lo que seguramente no llegue a la actualización.

Penny

Hasta ahora las seis únicas modificaciones adelantadas en la Brawl Talk iban para Genio, Jessie, Bibi, Sprout, Leon y Amber, aunque el punto fuerte se lo lleva la supuesta hija de Pam con un pequeño rework adaptado para el rebote de cada una de sus balas. Parece que las próximas horas serán fundamentales para conocer el parche completo gracias a los adelantos de los creadores de contenido, por lo que a lo largo de la semana se conocerá la actualización y todas las recompensas del Brawl Pass de la Temporada 5.

Compartir
Artículo anteriorTodas las misiones y recompensas del evento de Ashe en Wild Rift
Artículo siguienteLos 11 cambios de balance de Brawl Stars, Leon manda (RIP Colt)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta