Es Noticia
La ruleta de premios de Brawl Stars como opción semanal

La ruleta de premios de Brawl Stars como opción semanal

DMQ
La ruleta de regalos de Brawl Stars
La ruleta de regalos de Brawl Stars

La imaginación tiene su propio funcionamiento disfuncional según cada persona y en el caso de Brawl Stars es fácil incorporar ingredientes imposibles a una receta que fuera de Supercell sólo se sueña, de ahí la aparición de una ruleta de regalos tan apetecible como imposible de probar a corto plazo.

La ola de tentaciones alrededor de un juego como Brawl Stars parte de hermanos mayores en todo tipo de títulos, de ahí que la aparición de una ruleta de premios se cuele en la comunidad como una posibilidad que ya es real en tantos otros títulos del estilo.

Este tipo de propuestas aparecen en gachas los fines de semana con algún multiplicador, pero por ahora el título de Supercell se aleja de estas fórmulas y prefiere quedarse con un extra de poder puntual en forma de duplicador de tokens o de oro una vez al mes.

Aunque el planteamiento es certero sobre todo con la idea de recuperar jugadores y atraparlos en momentos puntuales de la semana, lo cierto es que parece improbable que haya las mismas posibilidades de conseguir una caja normal, un pack de emotes o gemas.

A estas alturas hay que ser demasiado inocente para pensar que si la ruleta de regalos llega en algún momento a Brawl Stars, todas las opciones tengan el mismo porcentaje para convertirse en un premio real, ya que el regalo de gemas seguro que estaría por debajo del 1%.

Obviamente a día de hoy no es más que una suposición de entre tantas propuestas, pero siendo realistas es más lógico imaginar una ruleta con cajas, oro, puntos de fuerza, chatarra y quizás algún gear, pero es difícil imaginar el resto de objetos al mismo nivel.

El tiempo dirá si esta propuesta fan llega en algún momento a formar parte del juego, pero no es la primera vez que Brawl Stars toma ideas de sus usuarios para ampliar el hype y llevarlo al siguiente nivel en cuanto a premios y aspiraciones.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mohaotaku

    Gracias

Cargando