Es Noticia
Brawl Stars aumenta el rango de poder de Sam ante la petición de nerfs

Brawl Stars aumenta el rango de poder de Sam ante la petición de nerfs

DMQ
Sam, en Brawl Stars
Sam, en Brawl Stars

El debate sobre el poder exagerado de Sam en el meta de Brawl Stars está por descubrir después de unas semanas de prueba sin el kit de habilidades al completo, pero con ciertas peticiones de nerf los desarrolladores mantienen al tanque como está mientras introducen su segunda habilidad estelar, un extra de poder para recargar la súper algo más rápido de lo habitual.

La manejabilidad de Sam es de las más interesantes de todo Brawl Stars si se cabe capturar la esencia del personaje según se necesite en cada modo de juego, y el control de los revientanudillos es esencial para saber cuándo lanzarlos, cómo hacerlo y sobre todo con qué idea se abusa del rango a melee o a distancia según las necesidades.

Ahí entra de lleno el lanzamiento este martes 4 de octubre de recarga remota, la segunda star power capaz de recargar la ultimate del personaje cuando el revientanudillos está cerca de un enemigo, una capacidad curiosa que le da una vuelta de tuerca al personaje para cambiar su modo de juego con respecto a lo visto en las últimas semanas.

Sam es un extraño tanque con la capacidad de burstear enemigos gracias a su kit de habilidades y precisamente la primera star power parece estar demasiado rota según las voces de la comunidad y de algunos profesionales, por lo que sería raro no ver un nerf en el próximo cambio de balance para reducir esa curación. Pero la alternativa no parece tener nada que ver con este modo de juego.

Mientras que con la primera podíamos ser agresivos, la carga pasiva de la súper con la recarga remota tiene un uso diferente que trata más de controlar espacios y zonear a los rivales que otra cosa, porque es fácil evitar la zona de los revientanudillos si eres el enemigo para así no facilitar la carga. Además, al lanzar la súper, lo que se suele intentar con Sam es darle la puntilla a un enemigo para eliminarlo, por lo que el uso de la habilidad estelar no tendría sentido.

Por eso precisamente se entiende más como un gancho para alejar a enemigos de una zona central o fundamental en el paso, aunque ni mucho menos es tan importante como las minas de Bo o alguna de las torretas. A priori la primera estelar con la curación es la mejor decisión, aunque aquí te dejamos el kit al completo para que tengas en mente los posibles combos.

  • Habilidad Estelar 1: Se cura hoy y no mañana – Al recargar los revientanudillos, Sam recupera inmediatamente un 30% de la salud
  • Habilidad Estelar 2: Recarga remota – Los revientanudillos de Sam recargan su súper cuando están en el suelo cerca de enemigos
  • Gadget 1: campo magnético – cuando los revientanudillos están en el suelo, Sam puede activarlos para atraer enemigos (al estilo super de Tara pero sin hacer daño)
  • Gadget 2: pulso repelente – una vez en el suelo, los siguientes revientanudillos que lanza Sam emiten un pulso eléctrico que empuja a los enemigos (nuevamente sin daño)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando