Compartir
Los precios de Sandy y Amber en Brawl Stars

La nebulosa construida alrededor de la tienda de Brawl Stars tiene tantas certezas como interrogantes, sobre todo en días en los que dos legendarios aparecen de manera instantánea a la venta con dos precios extremadamente opuestos.

Abrir la tienda de Brawl Stars sin tener la mayoría de legendarios del juego debe generar un impacto extraño hoy en la tienda, porque Supercell ha decidido poner en marcha una de las ofertas más extrañas jamás imaginadas.

De una tacada ha sacado a Sandy y a Amber a la venta en el mismo día, un choque visual impactante que va a más cuando se analizan los precios de cada uno de ellos, ya que la mexicana capaz de controlar el fuego vale el doble de su compañero de viajes.

Los precios de Sandy y Amber en Brawl Stars

  • Oferta especial de Sandy: 9,99 euros.
  • Oferta especial de Amber: 19,99 euros.

La cuestión al ver a los dos brawlers enfrentados es por qué Amber vale el doble que Sandy ya que ambos tienen rareza legendaria, y la respuesta es tan sencilla su presencia en el juego ya que uno lleva muchísimo más tiempo que el otro presente en el menú de personajes.

Sandy es más barato porque está en el juego desde mediados de septiembre de 2019, un cumpleaños de caso dos años en Brawl Stars, mientras que Amber todavía no ha cumplido su primer año en el juego ya que apareció el 23 de octubre de este pasado 2020.

En sus inicios Amber llegó a costar 700 gemas de lanzamiento y esto hace que la oferta actual valore aún más al personaje aunque haya pasado bastante tiempo, una oferta que algunos aprovecharán si no llevan mucho tiempo en el juego.

Lo cierto es que tanto Sandy como Amber son bastante buenos en el meta, pero si eres de esos que no tiene a ninguno de los dos y quiere apostar por uno, Sandy es la elección definitiva por su adaptación a la mayoría de los modos de juego.

2 Comentarios

Dejar una respuesta