Compartir

En semanas la frase más repetida en el universo Brawl Stars era lo OP que estaba Sandy desde su lanzamiento oficial, algo habitual en la creación de personajes y que Supercell confirma con el cambio de balance de octubre, donde nerfea en exceso al último brawler del juego.

El cambio de balance de Brawl Stars cae sobre la tormenta de arena de Sandy, una obligación por lo roto que estaba el personaje y que centra uno de los cuatro nerfs de la actualización, contrapuesto totalmente a los pequeños buffs hasta a seis brawlers, donde Tara se lleva la mejor parte.

Con un control mejor de la zona en casos como los de Tara y Piper, la compilación de cambios no se va a límites en cuanto a números y se queda en pequeños detalles para buscar la igualdad, aunque el daño de emboscada de Piper y la sombra de Tara sí que se llevan una mejora sustancial. Aquí todas las modificaciones:

Buffs 
  • Tara mejora su ataque básico y pasa de 380 a 420; su pasiva de la invocación de la sombra ahora hace más daño y pasa de 400 a 600. Se arregla además el bug de la ‘Sombra Curativa’, que ahora es invisible para los rivales.
  • En el caso de Jessie pasa lo mismo, mejora su ataque principal de 820 a 840 y el daño de la torreta crece también, de 240 a 260.
  • Otro que mejora es Crow, que mejora su ataque base y su habilidad pasa de 300 a 320; mejora además su pasiva para reducir el daño del 13% al 16%.
  • En el caso de Piper crece su daño de emboscada de 500 a 800 y su habilidad suelta las bombas con un patrón diferente.
  • El recolector de almas de Mortis mejora y ahora pasa a recuperar 1.800 puntos de vida, antes era 1.400.
  • La pasiva de curación mágica de Genio ahora regenera 300 puntos de salud por segundo a todos los aliados que se encuentren en su rango (antes 200).
Nerfs
  • La tormenta de arena de Sandy baja en el nerf más claro del cambio de balance y pasa de hacer 200 a 40 de daño a los rivales por segundo. También se reduce la velocidad de carga de la tormenta de arena, por lo que ahora Sandy necesita acertar seis ataques (en vez de cinco) para poder usar su ultimate.
  • Bibi pierde fuerza en su habilidad estelar ‘A la defensiva’, y ahora la inmunidad a todo daño con la barra amarilla cargada baja del 40% al 30%. Su salud pasa además de 4.400 a 4.300.
  • Tick cambia el patrón en el que aparece su ataque principal, se reduce además su radio en un 6% y la duración de las bombas en el suelo antes de explotar pasa de 2 segundos a 1,6 segundos.
  • La habilidad estelar ‘El Fuego’ de El Primo quema a los enemigos ahora durante 4 segundos en vez de 5.

No hay comentarios

Dejar una respuesta