Compartir
Colette brawl stars

Un título como Brawl Stars, muy asentado en una extensa comunidad y siendo uno de los grandes de plataforma móvil, es normal que con el tiempo siga mejorando sus cifras de jugadores. Sin embargo el juego pasó hace poco por un pequeño bache de popularidad por culpa de Colette.

Día a día, los jugadores concurrentes se incrementan en Brawl Stars, y proporcionalmente eso implica un mayor número de compras del Brawl Pass. Al menos, debería ser así, y lo demuestra Lou con el mayor número de pases activos en una misma temporada. Claro que esa proporción no se cumplió en la pasada Temporada 3.

Mientras que Lou es (hasta que llegue Ruffs) el líder en ventas, Colette y su Temporada 3 fue la menos popular de las que llevamos hasta ahora en estos casi ocho últimos meses de juego. Aunque la temporada de Gale duró bastante menos, al ser la primera supuso una pequeña inyección que mantuvo Surge. Un atractivo que no supo mantener Colette.

El propio Frank Keienburg, líder de desarrollo, se lamenta al reconocer que Colette llegó mal ajustada, por debajo en fuerza de lo que se esperaba en comparación a la salida de nuevos brawlers. Esta opinión generalizada provocó que con el paso del tiempo tuvieran que meterle un enorme buff a la brawler. Pero ni con esas logró salir del pozo en cuanto a ser atractiva de vender el Brawl Pass de esa temporada.

4 Comentarios

Dejar una respuesta