Compartir
Bo nerf gadget brawl stars

¿Eres fan del ‘arquero mágico’ de Brawl Stars? Pues desde esta última actualización, quizá no tanto, pues el equipo de Supercell ha decidido destrozar a Bo con un nerf demasiado duro a su gadget. Que si bien es cierto que estaba muy roto, el ataque es bastante exagerado para lo que podíamos esperar en próximos cambios de balance.

Hablamos claro está de su Cuerda Detonante. Un gadget que, bien usado, ha sido capaz de generar enormes destrozos y provocar jugadas realmente absurdas. Una habilidad que se ha mantenido así demasiado tiempo, rompiendo por completo el meta de Bo, brawler que a partir de ahora veremos muchísimo menos en partida debido a este drástico cambio.

Porque es obvio. Probablemente ningún usuario, por muy fan de Bo que fuese y al que le duele especialmente este cambio, sería capaz de negar que su gadget era un problema. Más cuando, estando tan roto, podía usarse un total de tres veces en partida (siendo un habitual nerf el rebajarlo a dos). Pero lo que ha hecho el equipo de Brawl Stars es tan duro, que huele a un posible buff en próximas actualizaciones.

  • Bo activa todas sus minas tras 1’5 segundos. Mientras se activan, los rivales no tienen manera alguna de detectarlas.

Es cierto que las minas seguirán siendo invisibles y no tendrá el mismo efecto como cuando un brawler la activa al pasar por encima. Pero en ese segundo y medio de retardo, que puede no parecer mucho, en Brawl Stars es todo un mundo y puede ocurrir que, de manera aleatoria, un enemigo se salga del ratio de acción, o incluso que la termine activando por sí mismo, anulando la efectividad del gadget.

1 Comentario

Dejar una respuesta