Compartir
Rosa desafío brawl-o-ween brawl stars

En la mañana de este sábado 31 de octubre ha arrancado uno de los desafíos más esperados del año en Brawl Stars. Todo un Desafío Brawl-O-Ween en el que podremos conseguir gratis la skin de Rosa Catrina, el objeto de deseo de cualquier usuario, pero con las limitaciones propias de todo desafío de brawl.

Y es que el sello de Supercell está muy marcado y presente en el título, pero no, no hablamos ni por asomo del universo de Clash. ¿Y qué significa esto? Que Brawl Stars no es un pay to win, y sus contenidos son aún más exclusivos que por ejemplo puedan ser los Desafíos de Clash Royale, cuya compra del Pass Royale nos permite entradas ilimitadas a los desafíos especiales.

Varios usuarios preguntaron a los miembros de Brawl Stars por este tema, lanzando la duda sobre si quien compró el Brawl Pass tendría derrotas ilimitadas en los desafíos. Pero Dani, su Community Manager, fue muy tajante respondiendo lo que ya muchos podíamos augurar: «No, mismas oportunidades para todo el mundo«.

El desafío Brawl-O-Ween de Rosa Catrina es uno de los más especiales que hemos tenido, y sin duda nada tiene que ver con los Desafíos de Campeonato. En estos sí es normal no brindar segundas oportunidades y que a las finales lleguen los mejores, por lo que la duda era legítima de cara a conseguir una skin exclusiva si hemos pagado por ello. Pero no, Brawl no es Clash, y las entradas ilimitadas a desafíos no es algo que se contemplen. Por ello es aún más importante seguir los consejos enlazados al inicio de esta noticia de cara a tener más posibilidades de llegar al final y conseguir el ansiado premio que buscará todo el mundo en este fin de semana de Halloween.

No hay comentarios

Dejar una respuesta