Compartir
Las skins de Naruto y Goku de Brawl Stars

El plus de originalidad de la comunidad va mucho más allá de la idea y en el caso de Brawl Stars se traspasa a las skins de muchos otros videojuegos, series, películas y personajes famosos como son el caso de Naruto o Goku entre otros, algunos de los que Dodiskin pone sobre la mesa en este pack.

El diseñador se está convirtiendo en una de las estrellas del verano entre los seguidores de Brawl Stars y es que diariamente no para de compartir creaciones espectaculares que sobrepasan lo imaginable para convertir a los brawlers en verdaderos superhéroes más allá de lo que conocemos en el juego.

Con el sueño de ver alguna vez un crossover, una posibilidad que Supercell abrió en su día para conseguir lo que Fortnite en los últimos años, el cruce de diferentes títulos queda de momento en manos de la comunidad, en los dibujos, ilustraciones y creaciones como estas capaces de unir cualquier ámbito. En este caso, cinco brawlers con cinco personajes:

  • Leon a lo Naruto
  • Sandy como Gaara
  • El Primo convertido en Johnny Bravo
  • Colt disfrazado de Goku
  • Mortis recordando a Pierre Nodoyuna (Dick Dastardly)

Aunque esta propuesta no deja de ser más que un divertimento para el creador y una oportunidad para colocarse en el mercado, la realidad es que no deja de ser una opción más para Supercell en cuanto a ideas locas, porque siempre han confirmado ser un equipo bastante pequeño que toma decisiones mucho más rápidas que otros juegos.

No sería la primera vez que toman una idea de la comunidad para llevarla a cabo y, aunque no es lo habitual, en este caso costaría algo más teniendo en cuento los derechos con otros títulos, pero la realidad es que se ve fenomenal. Y si te atraen estas cinco creaciones, échale un vistazo a las creaciones con Nintendo.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: Un nuevo potencial para Tara y su posible segundo gadget
Artículo siguienteBrawl Stars: la ulti de Tick tiene vida propia, 3.000 IQ
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta