Compartir
Byron, de Brawl Stars

El colosal trabajo de Brawl Stars en redes sociales es uno de los puntos fuertes de un título que mueve a millones de jugadores. Un lugar en el que comulgan comunidad y equipo de desarrollo, y que por supuesto también da pie a jugar con pistas y filtraciones de manera constante.

Además de prestar apoyo a los usuarios, resolver dudas, absorber ideas de su comunidad para llevarlas a cabo y que afecten directamente al juego, u adelantar contenidos, el trabajo de Dani y Ryan, community managers de Brawl Stars, está a punto de expandirse. Y eso significa que aquellos que buscan pistas en cada palabra de Supercell, también deban hacerlo para no perderse nada.

Desde el canal de radio WKBRL en YouTube, pasando por los videos de Brawl Stars Animation, o las numerosas ilustraciones en Twitter y el juego constante respondiendo ocasionalmente en foros de reddit, a los chicos de Brawl Stars siempre les ha gustado este juego de leaks que pueden significarlo todo, o no significar nada. Y además de todo ello quieren sumarse a TikTok para expandir sus límites.

Dado que un buen porcentaje de jugadores oscila en la edad perfecta de usuarios jóvenes, la mayoría ya en TikTok, aquí pueden encontrar una herramienta fundamental para acercarse más a esa parte de la comunidad quizá más lejana a twitter y reddit, así como tratar de llegar a una mayor cantidad de público y nuevos jugadores.

Un trabajo que, por supuesto, también servirá para seguir con este juego de filtraciones y pistas. Así que los Sherlock Holmes de turno de Brawl Stars deberán estar muy atentos a cualquier novedad en esta revolución de TikTok.

No hay comentarios

Dejar una respuesta