Es Noticia
Brawl Stars se mantiene firme y bloquea las recompensas de Liga Estelar

Brawl Stars se mantiene firme y bloquea las recompensas de Liga Estelar

DMQ
rangos liga estelar brawl stars
rangos liga estelar brawl stars

Con la llegada de la reciente Liga Estelar a Brawl Stars, muchos siguen haciendo todo tipo de cálculos y se comen la cabeza en busca de posibles mejoras a sugerir. Pero una de ellas es una línea roja, como son las recompensas de final de temporada.

Aunque haciendo las cuentas de la vieja uno podría deducir que cuando lleguemos a la próxima temporada de 10 semanas las recompensas podrían verse incrementadas con respecto a la actual temporada de menos de 4 semanas, el equipo de Brawl Stars tiene claro que las recompensas de puntos estelares seguirán siendo las mismas.

Respondiendo a un usuario que le ofrecía cálculos, Frank Keienburg respondía tajantemente con un "No, no las incrementaremos. El sistema anterior y este no se pueden comparar en 1:1 porque no hay un hard reset al final de temporada. Además, podrás ver a más gente ganando más recompensas que antes".

Se refiere claro está a los usuarios de elos medios y bajos. Por ejemplo, antes un usuario que lograse llegar a 800 puntos, recibía cada dos semanas 1.000 puntos estelares (5.000 en el transcurso de diez semanas si mantenía el nivel). Ahora ese jugador caería en Plata III, y gracias al no haber límite de partidas y un matchmaking más favorecedor, podría subir fácilmente a Oro III durante toda esa temporada, consiguiendo 7.000 puntos estelares).

Otros, ciertamente, recibirán menos puntos que antes en función de su desempeño. Aunque sean un porcentaje afectado, al ser una minoría con respecto al resto de jugadores es lo que mantiene al equipo de Brawl Stars en sus trece. Además, ofrecer más recompensas alteraría la actual economía del juego dando muchas más facilidades de cara a la compra de skins estelares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando