Compartir
Doble de fichas en Brawl Stars

El bufo externo en los recursos de Brawl Stars está de luto tras una ausencia del Duplicador de Fichas que se mantiene ya durante siete semanas, un bajón de casi dos meses con posible respuesta este último fin de semana de septiembre.

Brawl Stars es un animal de costumbres, de muchas, tantas que a veces algunas se quedan ocultadas en cualquier esquina del Map Maker sin que nadie cuide de ellas o piense por qué estaban ahí en algún momento.

Eso ha pasado con el Duplicador de Fichas. El evento es uno de los más llamativos en lo que respecta a una mejora externa al gameplay y acostumbra a aparecer una vez al mes, pero en esta ocasión son ya siete semanas sin verlo en Brawl Stars. Y ahora solo queda soñar con las predicciones.

La verdadera pregunta es conocer la fecha exacta del Doble Tokens si verdaderamente llega al juego, porque a veces Brawl Stars ha apostado solo por dos días de multiplicador dejando solo espacio al fin de semana, mientras que otras ocasiones ha apostado por adelantarlo al viernes.

En este caso lo ideal sería ahorrar directamente por si el viernes 24 de septiembre en el reinicio de la tienda aparece ya el Doble de Fichas activado, la mejor manera de prepararse para un desafío indirecto dentro del cliente.

La comparación con el multiplicador de monedas deja al Doble Tokens por encima teniendo en cuenta que es mucho más beneficioso, sobre todo porque el valor de uno beneficia a todos los jugadores por igual mientras que el otro depende de unas condiciones muy concretas.

La casualidad puede hacer que este duplicador coincida con el anuncio de una Brawl Talk justo para este sábado 25 de septiembre, un mix perfecto para atrapar aún a más jugadores en un momento fundamental para la era medieval, a la espera de la Guerra de Clubes, del remodel de Jessie y de la skin de Colette Gladiadora entre otras tantas por presentar.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars actualiza los servidores, Brawl Talk inminente
Artículo siguienteLos Worlds 2021 le dan la bienvenida a Vizicsacsi, el fichaje inesperado
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta