Es Noticia
Brawl Stars se pasa a la imagen real, el ambicioso proyecto en China

Brawl Stars se pasa a la imagen real, el ambicioso proyecto en China

DMQ
Anuncio China Brawl Stars live action
Anuncio China Brawl Stars live action

En China todo se hace a lo grande, y si hay que publicitar Brawl Stars aprovechando la importante celebración del Año Nuevo Lunar, qué mejor manera de hacerlo que pasarse el juego por completo y romper todos los esquemas con un auténtico live action del título de Supercell.

Un anuncio que tiene detrás nada menos que a Diao Yinan, el prestigioso director y guionista chino que en 2014 se llevó el Oso de Oro de la Berlinale por Tan Negro como el Carbón. Y que de manera épica como suele ser habitual, llaman a su comunidad a aceptar el reto de la gran batalla de Brawl Stars.

¿Es posible un corto en imagen real de Brawl Stars? Pues viendo este anuncio, parece que no es algo tan irreal. Aunque por el momento nos tenemos que conformar con esos guiños no tan sutiles a Crow, Barley, Piper, Frank, Dynamike e incluso al recién llegado, el Coronel Ruffs.

China deja a un lado los cortometrajes animados de Brawl para ir más allá en este Año Nuevo Lunar. Un ambicioso proyecto respaldado por una de las comunidades más grandes del mundo, pues hablamos, tal y como recalca Frank, del mayor mercado gaming en el mundo. En Shangai tienen una propia sede solo para ese mercado, y cuenta con una cantidad de jugadores tan masiva que es una tarea ardua casi imposible la comparación real con el resto de jugadores del mundo a la hora de hablar de estadísticas, número de trofeos, o las tendencias del uso y porcentaje de victoria de los brawlers.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cristopher

    Gracias por la información

Cargando