Compartir
Anuncio China Brawl Stars live action

En China todo se hace a lo grande, y si hay que publicitar Brawl Stars aprovechando la importante celebración del Año Nuevo Lunar, qué mejor manera de hacerlo que pasarse el juego por completo y romper todos los esquemas con un auténtico live action del título de Supercell.

Un anuncio que tiene detrás nada menos que a Diao Yinan, el prestigioso director y guionista chino que en 2014 se llevó el Oso de Oro de la Berlinale por Tan Negro como el Carbón. Y que de manera épica como suele ser habitual, llaman a su comunidad a aceptar el reto de la gran batalla de Brawl Stars.

¿Es posible un corto en imagen real de Brawl Stars? Pues viendo este anuncio, parece que no es algo tan irreal. Aunque por el momento nos tenemos que conformar con esos guiños no tan sutiles a Crow, Barley, Piper, Frank, Dynamike e incluso al recién llegado, el Coronel Ruffs.

China deja a un lado los cortometrajes animados de Brawl para ir más allá en este Año Nuevo Lunar. Un ambicioso proyecto respaldado por una de las comunidades más grandes del mundo, pues hablamos, tal y como recalca Frank, del mayor mercado gaming en el mundo. En Shangai tienen una propia sede solo para ese mercado, y cuenta con una cantidad de jugadores tan masiva que es una tarea ardua casi imposible la comparación real con el resto de jugadores del mundo a la hora de hablar de estadísticas, número de trofeos, o las tendencias del uso y porcentaje de victoria de los brawlers.

1 Comentario

Dejar una respuesta