Es Noticia
Brawl Stars se plantea reducir el precio de la skin de Liga Estelar

Brawl Stars se plantea reducir el precio de la skin de Liga Estelar

DMQ
8-bit liga estelar
8-bit liga estelar

Desde la llegada de la Liga Estelar a Brawl Stars, el debate sobre las recompensas finales en forma de puntos estelares y el excesivo coste de la skin exclusiva es casi a diario. Y es que pese a todo, el equipo de Supercell se ha mostrado todas estas semanas muy cerrado a cualquier cambio.

Pese a que la segunda temporada está siendo casi el triple de larga que la primera, el equipo de Brawl Stars ya afirmó que las recompensas no iban a cambiar ni a incrementarse para un supuesto ajuste en la cantidad recibida con respecto al tiempo de la extinta Lucha Estelar. Sin embargo, ahora queda una puerta abierta a reducir los costes de la skin de temporada.

Si fuese cierto, el muy elevado precio de Penny Galáctica y ahora de 8-BIT Cantinero podría permitir que en próximas temporadas, la pertinente skin cueste menos puntos estelares, siempre y cuando se cumpla un requisito fundamental.

Tal y como le comentó Dani a un usuario, todo se explicó a su debido tiempo. Desde el primer día permitieron que los creadores de contenido hablasen abiertamente del tema para resolver dudas. Y aunque ese precio de las skins puede parecer alto, "se pueden ganar puntos estelares en los desafíos (de campeonato y recompensas), en trofeos (al final de una temporada) al subir de rango... Si llega a ser muy difícil conseguir los 25.000, lo ajustaremos. Pero la intención es que sea un reto".

Y al Community Manager no le falta razón. Excluyendo que muchos veteranos tienen cientos de miles de puntos que no saben en qué invertir, incluso un jugador casual puede reunir en una misma temporada (10 semanas): 5.000 puntos por la Liga Estelar, más 500 por subir rangos a los brawlers, más 3.000 en la suma de dos temporadas de trofeos, más otros 3.500 conseguidos en los desafíos.

Sin mucho esfuerzo se puede reunir 12.000 puntos estelares, cifra que podrían ser muchos más a poco que juegue un poco más, se suba a más brawlers, se consigan más puntos en trofeos, y llegue algo más lejos en desafíos y en la propia Liga Estelar. Por lo que la skin se plantea como un reto, pero relativamente asequible de conseguir al menos en una de cada dos temporadas. Siempre que renuncie a skins y megacajas, del mismo modo que sucede con las gemas y el Brawl Pass.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando