Compartir
Camino de experiencia brawl stars
Imagen: u/ChronoPierce

Cumplidos dos años desde su lanzamiento global, Brawl Stars ha cambiado enormemente con respecto a como solía ser no hace mucho. Y a buen seguro que recibirá otros cambios en 2021, aunque ya podemos descartar que llegue una de las ideas más populares entre la comunidad.

A lo largo del último año, uno de los post de reddit más comentados fue aquel que sugería la idea de un Camino de Experiencia paralelo al Camino de Trofeos. Una manera de incentivar esa subida de nivel que por ahora no sirve de mucho, e ir ofreciendo diferentes metas como alguna que otra skin exclusiva.

Sin embargo y tras tanto tiempo de debate, el líder de desarrollo de Brawl Stars, Frank Keienburg, ha descartado que ese camino llegue algún día al juego. No ya solo que no esté en su agenda a corto o medio plazo, como suele ser una negación habitual, si no que es algo que en el futuro no llegará nunca.

Una respuesta escueta, pero contundente y directa, que tira por tierra la esperanza de muchos soñadores que se imaginaban que algo parecido pudiese llegar a Brawl Stars en algún momento. Y es que no es menos verdad que la subida de experiencia es bastante inservible en el juego, salvo en primeros niveles en los que se pueden conseguir unas pocas de fichas de manera rápida, y ni aún así se entiende que exista esta mecánica sin uso.

El equipo de Supercell tiene esto muy en cuenta, y ya trabajan en múltiples ideas con las que premiar la subida de nivel de uno u otro modo. Pero este Camino de Experiencia, que sería sencillo y cómodo de implementar, sin alterar demasiado el juego ni las recompensas gratuitas, no está ni estará entre esas propuestas de mejora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta