Compartir
Mortis playero brawl stars

El mes de julio ya ha dado comienzo, y como cabía esperar, el equipo de Brawl Stars también se va a disfrutar de unas merecidas vacaciones que pondrá pausa al número de actualizaciones, que no de las muchas novedades que aún tienen que llegar.

Julio va a ser un mes muy movidito en Brawl Stars, pese a que miembros como Frank Keienburg, su líder de desarrollo, ya se encuentre descansando hasta su regreso en el mes de agosto. Unas vacaciones que afectan a buena parte del equipo, aunque otra buena parte se queda en la oficina para ir liberando todo aquello que ya nos presentaron en la Brawl Talk en forma de nuevos gadgets, skins y la llegada de los nuevos modos de juego temporales como Brawloncesto o Voleibrawl.

Se vienen semanas de nerviosismo y hype en Brawl Stars, y de estar pendientes de las votaciones de gadgets o los primeros y sensacionales trabajos de Colette viajera del tiempo al ponerse en marcha definitivamente la nueva campaña de Supercell Make. Todo eso por supuesto con las mencionadas idas y venidas de modos como el Robo de Trofeos y Agarra el Trofeo, que mantendrán el nivel de acción muy alto pese a estas vacaciones.

Dani, el Community Manager, es quien se queda al frente de manera pública, pues Paula también se encuentra de vacaciones poniendo rumbo a su casa en Barcelona, nada menos que haciendo una sensacional ruta en moto desde Suecia, y que puede seguirse en sus redes sociales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta