Compartir

Una actualización de Brawl Stars es siempre algo más de lo que creemos ver en la Brawl Talk y con solo una visualización pendientes del nuevo personaje es difícil llegar a los guiños ocultos como en este caso, una invitación a descubrir que Halloween entra en el juego con un nuevo evento en los próximos días.

Emz, nuevas skins, un nuevo modo de juego y una sorpresa escondida. Supercell dibuja un recorrido para que sus seguidores se integren también en la fiesta más allá de Clash Royale y en este caso lo hace con un mensaje y un dibujo que pocos habrán descubierto.

Si te fijas bien podrás ver un pequeño cartel a las puertas del Brawlloween, en este caso en el inicio del vídeo de la Brawl Talk junto a los desarrolladores del juego, justo antes de que el segundo Mortis lo tape, aunque para aquellos que quieran verlo bien, también está en la imagen principal de sus redes sociales.

evento Brawl Stars Halloween

Ese cartel de entero junto a la entrada de la mansión Mortis Mortuary vemos un letrero brillante con un cartel de entrada y salida, pero si hacemos zoom veremos un x3 de tickets que pasa totalmente desapercibido y que nos envía directamente a un modo nuevo en el que tendremos que gastarnos los ahorros para multiplicar las gemas.

Brawl Stars evento Mortis

Precisamente Mortis Mortuary parece ser el nombre elegido del evento, porque si sumamos la imagen, la puesta en escena y el planteamiento con Halloween junto a los letreros de entrada y salida, todo apunta a que ese será el nuevo modo.

Es imposible saber el día exacto del lanzamiento de la actualización, pero normalmente Brawl Stars aguanta 2-3 días desde el anuncio a la inclusión en el juego, aunque en este caso bien podríamos tener antes algo más de información sobre el evento de Mortis.

De hecho y según apuntan streamers como Alvaro845, lo primero será un nuevo reporte de información respecto a la actualización, por lo que la lógica nos dice que antes de poder probar a Emz, tendremos más detalles de cómo usarla en este Mortis Mortuary.

Compartir
Artículo anteriorG2 y Fnatic sueñan con enfrentarse en la gran final de los Worlds 2019
Artículo siguienteRiot pone a la venta las últimas 2.000 entradas para el Mundial de LoL en Madrid
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta