Es Noticia
Brawl Stars: los 7 secretos con sabor a Halloween, baúl de sneak peeks

Brawl Stars: los 7 secretos con sabor a Halloween, baúl de sneak peeks

DMQ
Los secretos de la parada del tren de Brawl Stars
Los secretos de la parada del tren de Brawl Stars

El sabor a calabaza se esparce en la arena de Brawl Stars con el paso de los días gracias a los primeros secretos para enlazar con la próxima temporada, un cajón habitual que Supercell presenta a modo de sneak peek en el adelanto de Gus que sin duda refleja cuál puede ser el futuro del juego en la próxima actualización, un canto a Brawl-o-ween para darle la bienvenida a un nuevo personaje junto a la oleada habitual de skins de estas fechas.

La aparición de Gus vale como referencia para presentar un conjunto de secretos para aliviar a muchos la explicación de un lore sencillo que hace del joven un fantasma confirmado, una zona de confort para llevarlo a las vías del tren y desde allí presentar indirectamente la que apunta a ser la temática de la próxima temporada, un entorno cerrado para Halloween.

Con el concepto global de las pistas tal y como se verá ahora parece más que obvio que parte del entorno de la nueva temporada será la celebración de Brawl-o-ween, aunque más allá de los detalles eso podría esconder un andén misterioso, un nuevo brawler fétido y una oleada de skins con varios protagonistas desvelados.

El veneno

El primer representante de la imagen es el veneno, y es tan insoportable que va acompañado de una mofeta, qué raro que Gus no lo pueda oler ¡porque está muerto! Más allá de los detalles, el próximo brawler podría estar relacionado con el veneno y al aparecer este animalejo por primera vez, quizás es un guiño de que puede alejar a cualquiera con su olor.

Telaraña

Si hay alguna representación más clara en Halloween que la calabaza es la telaraña, y con ella simplemente se adquiere un avance de por dónde irán los tiros en la próxima temporada.

telaraña

¿Y este brazo?

La aparición de una mano rota colgada de los soportes del vagón del tren confirma aún más la celebración de los muertos vivientes, aunque la pregunta queda en si ese detalle formará parte de la skin de algún brawler o del próximo cromático.

La mano rota

Squeak, ¿eres tú?

En el último vagón aparece una extraña imagen sonriendo que perfectamente podría ser la skin de Squeak en su versión fantasma, una aparición ya existente que debería aparecer en la tienda de nuevo en el regreso a Halloween.

skin

Boli de Spike, ¿Colette?

El único personaje de todo Brawl Stars con boli y libreta es Colette, por lo que unido a su amor a Spike esta representación de la cabeza del cactus junto al bloc de notas deja entrever que la dependienta será protagonista en la próxima actualización.

El nuevo boli de Colette en Brawl Stars

La bota y los tickets

Algo más difícil es de encarar la aparición de la bota roja junto a los tickets, y aunque estos últimos parecen ser de algún tipo de cine no se descarta que tenga que ver con las máquinas de Arcade de Fang. El regreso de los tickets sería algo extraño por lo que seguramente esto tenga que ver con algún guiño cinematográfico de una de las skins.

En general la temática de Halloween cae de pie en una posible creación de las famosas vías del tren, un entorno habitual en espacios tenebrosos que en este caso amplía el lore del juego, ya que si de verdad fue ahí donde Gus se perdió buscando el globo, puede ser una de las entradas secretas al Starr Park.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando