Compartir
La megacaja en la semana dorada de Brawl Stars

El esquema planteado para la Temporada 12 de Brawl Stars empieza antes de tiempo con la mayor celebración posible para los amantes del juego, la famosa Semana Dorada repleta de regalos diarios entregados a partir de este viernes 29 de abril desde la tienda del juego con un viaje directo a las megacajas.

Brawl Stars prepara la alfombra roja para la nueva temporada de Janet y Bonnie de la mejor manera posible, con hype, modos de juego renovados y la gestión de una Semana Dorada con la megacaja como regalo inicial, un extra de contenido gratuito para animar a los más despistados a volcarse en el login diario.

Por ahora el extra de regalos para toda la semana se desconoce pero por lógica seguro que habrá un plus de oro, algún emote y por supuesto algún spray, el elemento diferencial de esta nueva season con el desbloqueo automático de las ranuras tras las primeras horas de juego desde la actualización.

A la megacaja de este viernes se le suma un pack gigantesco liderado por el Señor P en su forma Daruma junto a un listado gigantesco de ofertas para comprar gemas, megacajas, puntos estelares y oro de cara a la subida de nivel ya sea de Janet, de Bonnie o de cualquier brawler pendiente. Todas las ofertas de la Golden Week tiene un refuerzo dorado en el cuadro de fondo, estas son las propuestas:

  • 2 megacajas por 30 gemas (x5 de valor)
  • 5 megacajas por 100 gemas (x4 de valor)
  • 5.000 de oro, 400 puntos de fuerza y 15 megacajas por 389 gemas (x5 de valor)
  • 5.000 de oro por 5 euros
  • Pack del Señor P Daruma por 9,99 euros: skin, spray, emote e icono de jugador
  • Nuevo Spray premium por 60 gemas.
  • Icono de jugador por 19 gemas

No hay comentarios

Dejar una respuesta